lunes, 18 de julio de 2016

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO



                LUNA LLENA EN CAPRICORNIO
          Día 19 de Julio a 27º40’ de CAPRICORNIO

Resultados y como hemos trabajado en la Luna Nueva en Capricornio que se dio el mes de Enero los días previos entre 7,8,9,10.

Saber que estábamos trabajando, que nos sucedía, que queríamos hacer, lograr, cambiar o teníamos entre manos.

Aquello que no se pudo manifestar, o no tubo suficientemente fuerza, o en contra oposición, algún proyecto, o acuerdos, a través de nuestros contactos sociales.

Ganas de disfrutar con nuestras amistades, buscando equilibrio, y trabajando con conciencia, sacando nuestro lado femenino, que es el sentir y no tanto proyectando el conquistar.

Estos dos signos son energía femenino, uno enraíza a la tierra y el otro sustento maternalmente el alimento emocional y el sentir. Nos hará ser conscientes para poder y saber que queremos plantar, para que dé sus frutos, para entrar aquello ya manifestado en nosotros mostrándonos todo más consciente, todo desde nuestra parte femenina.

Equilibrando, valorando, sintiendo si eso o aquello lo queremos así, y que deseamos de verdad, ya que seremos más conscientes.

Buscaremos equilibrio entre nuestro hogar (familia) y el trabajo. También seremos conscientes, cómo estamos interiormente, y cómo hemos trabajado con él.

Nos ayudará a expresar nuestra propia individualidad sin encontrar oposición. Conseguiremos armonizar nuestras acciones con los demás. Días favorables para las reconciliaciones, actuando sin interferencias, ya que si logramos esa armonía de nuevo, sería una nueva siembra con más fortaleza y firmeza.

El nivel energético es muy bueno, favoreciendo a más energía, y en el caso de haber estado débiles estos días, o bajo de energías, podemos notar como un gran chute energético, y nuestra recuperación pudiera ser más rápida.

Estaremos más abiertos de forma más positiva, contagiando energía positiva. Seremos más comprensivos con el mundo; incluso seremos capaces de aceptar ideologías contrarias a las nuestras, e incluso cambiar de manera de pensar, dejando atrás los patrones de cómo deberíamos actuar o pensar de una determinada manera.

Seguiremos con sorpresas, cambios inesperados, estando a veces nerviosos e irritables. Incluso las cosas se nos pueden torcer de cómo habíamos previsto o deseado. Quizás no podamos contar con las personas o amistades que siempre nos ayudaban, pudiendo tener algún encontronazo con alguna amistad.

No soportaremos la rutina, deseando romper con las limitaciones, pudiendo ser difícil mantener el control. Veremos como muchos de los que conocemos, incluso, nosotros mismos, podemos o pueden actuar o hacer cosas inesperadas, inusuales de lo normal en ellos. Deberemos cuidar y controlar nuestro estado de ánimo para no hacer o decir cosas de las que podríamos arrepentirnos más tarde.

Maneras de pensar, romper patrones, romper con trabajos si fuera necesario, empezar a querer hacer las cosas por que las sentimos, no sobre cómo tienen o deberían ser las cosas, a nivel también profesional dando prioridad a ser felices con lo que hacemos y no a tener o llegar a ser.

Por lo Tanto, Serán unos días en que nuestras emociones pudieran ser fuertes y nuestras experiencias profundas e impactantes. Esto nos ayudará a reconocer profundamente tanto a los demás como a uno mismo. Es posible tener más control de nosotros mismos, percatándonos de nuestras propias acciones hacia el exterior. Pudiera haber alguna provocación mutua, entre las otras personas, ya que aflorará un poco de lucha de poderes (choques de egos). Pero estará bien, ser conscientes ya que todo esto nos aflorará para poder cambiar estos patrones de comportamientos, o sino, al menos reconocerlos, sabiendo que deberá ser corregido, reparado o sanado. También podemos ser nosotros mismos los qe podamos provocar a los demás.

Estemos atentos a ello!!!
La solución estará en nuestras manos!!!

Deberemos reflexionar sobre si merece la pena expresar todo lo que nos disgusta. Aprovechemos estos días, para conocer y ser conscientes de conocer mejor nuestras motivaciones. Intentemos no dispersar nuestra energía en asuntos triviales. Podremos estos días, aprender mucho acerca de nuestros errores. Actuemos con cautela, percibiendo las cosas con más claridad, siendo prácticos, metódicos y organizándonos. Podemos ser, algo reservados, no teniendo dudas a la hora de exponer aquellas ideas o pensamientos que tengan importancia.

BUENA LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

Tere Valero