miércoles, 3 de febrero de 2016

LOS PLANETAS

LOS PLANETAS HOY

Día un poco tenso, pero podremos sacar buen provecho de esta vibración si somos positivos.

Un día lleno de contradicciones, los celos la posesividad a causa de algún malentendido, o que no estemos dispuestos a aceptar las cosas tal como son o no se presentan, nos pudiera provocar tensión en las situaciones cotidianas. Los problemas que pudiera haber en alguna relación están expuestas a una pequeña explosión que nos obliguen a regenerarla.

Deberemos evitar los juegos manipuladores así como las emociones obsesivas. Observemos nuestras reacciones negativas y nuestras motivaciones. Si somos lo suficiente conscientes, podremos transformar nuestras relaciones de manera muy positiva.

Tendremos mucha actividad mental, y muy penetrante. Descubriendo cosas detrás de las apariencias, tanto nuestras como de los demás. Quizás creamos que tenemos razón sobre algún tema en concreto, discutiendo hasta el final. Intentemos llegar a los demás sin provocarlos, ya que hoy pudiéramos decir cosas muy hirientes, si llegamos a considerar que tenemos que "defendernos".

Podemos sentirnos un poco desanimados, depresivos, sensación de soledad, pero también estaremos muy exigentes, críticos con nosotros mismos, y será por ese motivo cuando podemos ser conscientes de una manifestación en nosotros de inseguridad interna, dándonos cuenta de nuestros complejos y debilidades. Tendremos que intentar entendernos a nosotros mismos de forma más profunda, así como comprender a los demás en el intercambio emocional con ellos.

De quien somos empezaremos a ser conscientes, aunque sea a través de provocaciones explosivas emocionalmente e irracionales. También definiremos nuestras motivaciones internas y definir lo que queremos a partir de ahora. Tendremos que autocuestionarnos y no dudar en construir nuestras emociones internas.

Podremos crear una distancia entre nosotros y los demás. Positivamente, la oportunidad de terminar alguna situación Kármica emocional, pudiendo crear algo nuevo para el futuro. Finalmente, resolver traumas y conflictos pendientes.

Nuestras energías internas y las circunstancias del exterior funcionarán bien juntas. Nuestros esfuerzos consiguieran progresos significativos. Tomaremos decisiones sobre más entrenamiento y procesos que faltan para realizar nuestras metas.

Llegó el momento de tomar decisiones que atañen a nuestro potencial creativo individual, y un buen momento para asegurarnos psicológicamente y físicamente, también para ser reconocidos por los demás, para convencer y vencer los obstáculos.

Periodo para responsabilizarnos de nuestras acciones y resultados, realizando un crecimiento muy significativo y positivo.

Tere Valero.