domingo, 3 de diciembre de 2017

Luna llena en Géminis y Mercurio Retrógrado


           SUPER LUNA Y ÚLTIMA DEL AÑO 2017
LUNA LLENA EN GÉMINIS y MERCURIO RETRÓGRADO
día 3 de Diciembre a las 16:47.00(GMT). Mercurio Retrogrado del 3 al 23 de Diciembre

Lo que pensamos, cómo lo pensamos, cómo lo decimos, que decimos... que con mercurio retrogrado será sin filtro.(no todo lo que pensamos se tiene que decir). Atrasos en los escritos, papeles, perdidas de papeles, cartas, malos entendidos(cuidadín con los whatsApp...), problemas en todo lo que son las tecnologías y lo electrónico, ordenadores teléfonos, coches...

Mercurio retrógrado nos ayuda a ir hacia dentro, nuestro interior, evaluar, a nuestro YO interno, reflexionando lo que hemos aprendido y no hecho o dicho quizás correctamente.

¿Dónde nos estamos limitando?, ¿Te valoras?...

Nuestros pensamientos se hacen más profundos, con más sensibilidad. Seremos más reflexivos. Nuestras decisiones pudieran ser menos apresuradas, siendo probable que podamos corregir decisiones ya hechas, y no fueron demasiado correctas o acertadas. Siendo más lentos para aprender durante este periodo y las condiciones de trabajo y de salud a menudo sufren un proceso de revisión y mejoramiento.

Nuestra manera de pensar, comunicarnos, siendo conscientes de como usamos la palabra, cómo pensamos, qué pensamos, viendo con más claridad que repetimos patrones de conductas.

Pero eso seremos conscientes y más cautelosos. Percibiremos los "fallos", tanto de los nuestros, cómo de los demás. Pudiéramos tener dificultad en nuestra comunicación con otras personas, quizás temamos expresarnos, o tal vez, tengamos la tendencia a pensar negativamente, por lo que no seremos comprendidos.

Será posible que tengamos que despedirnos de alguien, dejando ir parte del pasado, para liberarnos, relacionándonos con otras personas, lugares, creencias, sintiendo que algo ya se acabó en nuestras relaciones mundanas, colegas, amistades, grupos, familia, relaciones íntimas...por eso sentiremos en nuestro interior dichos cambios internos. Todo lo que no vibre con la nuestra actual, irá distanciándose o desapareciendo...

Por lo tanto nos daremos cuenta de lo que nos vibra o lo uqe ya se acabó. Es la única manera de dejar espacio para lo nuevo.

También conscientes de esa manera de expresarnos, o decir a los demás llenos de patrones, de situaciones que se repiten, para poder ser conscientes y tener la oportunidad de rectificar si hubiésemos dicho o hecho algo que estuviera desequilibrado en las formas o vibración.

¡¡ Cuidadín con las críticas o autocríticas!!!

Reencuentros con personas del pasado, situaciones del pasado, para cambiarlas y que aún están pendientes en nuestras relaciones, para re-establecer el equilibrio, rectificando él como sucedió, por el cómo reconocemos un patrón, lo equilibramos y sanamos. Comunicaciones desde la verdad, ¡¡ya basta de mentiras!!, entendiendo que la mentira, hace daño, y nos daña, ya que todo será nuestro reflejo, dañándonos a nosotros mismos por no querer ver la verdad mintiéndonos y mintiendo a los demás constantemente. Ahora todo saldrá a la luz, mostrándonos las mentiras.

Pero la verdad también nos pudiera hacer daño, ya que la realidad pudiera producir dolor, ya que saber o ser conscientes de la pura realidad, pudiera provocar dolor...mucho dolor. Por lo tanto el "poder", estar allí dónde de des fuerza, ya que nuestra mente tendrá ese "poder" o dónde pongas la atención, ya que la luna en géminis. nos habla de nuestros pensamientos y nuestra palabra.

¿Cómo te expresas? ¿cómo piensas? ¿qué piensas?...enfocando y poniendo esa energía a buen uso o mal uso, ese será el "poder de cada uno de nosotros, decidiendo como utilizamos esa energía.

Poner esa fuerza energética en algo positivo y factible, para poder crear algo bueno y positivo. sólo dependerá de nosotros, multiplicándose por tres el resultado. El Poder de la Luna LLena en Géminis.

"Te amo, perdóname. lo siento, gracias"

También podríamos estar confundidos, aturdidos e incapaces de tomar decisiones o de participar en confrontaciones importantes. Podemos experimentar el huir de la realidad, no entendiendo claramente la causa del desorden y del desconcierto que pudiera haber a nuestro alrededor. No nos dejemos guiar por las ilusiones, no sabiendo lo que queremos de verdad, o cuáles son las intenciones de los demás. Nuestros problemas inconscientes pudieran aflorar estos días.

Nuevos descubrimientos excitantes, nos ayudarán a nuevos encuentros con personas diferentes. Lo único que deberemos evitar para favorecernos de esta energía será la rigidez y la inflexibilidad, ya que quizás algo no salga como realmente habíamos planeado. Buenos días para encontrar nuevas soluciones a viejos problemas, para comenzar nuevos y excitantes intereses. Seremos más espontáneos, incluso intuitivos para entender cosas fuera de lo común, sacando fuera el aburrimiento y la rutina diaria.

Persona y conversaciones estimulantes, nos darán estos días de cambio, un nuevo sentido de entendimiento sobre nuestra libertad y del Universo, estando abiertos a opiniones de casi todo lo que pase en nuestro camino, encontrando nuevo significados y entendimientos.

Un equilibrio entre lo viejo y lo nuevo en nuestras vidas, estará en esta nueva energía. Pudiendo tomar una nueva prespectiva de nuestra propia vida, empezar nuevos proyectos y experiencias, dándonos una estructura adecuada y bien planeada. Buen momento para incorporar elementos o estudios nuevos, nuevos conocimientos para experimentar, métodos nuevos.

Quizás nos notemos diferentes, de como éramos con anterioridad, preparados para enfrentar las situaciones diarias. Pudiera haber cambios creativos en nuestras vidas de forma ordenada, con paciencia y perseverancia. Ahora reformar nuestras vidas, nuestras obligaciones, nuestras metas de tal forma que NO haya posibilidad de estancamiento hacia un futuro. Observando y viviendo los nuevos cambios como NO desafío, sino como algo más interesante, pudiendo trabajar con paciencia y disciplina a la vez que con espontaneidad y excitación.

Feliz Luna Llena en Géminis, con regalo de Mercurio Retrógrado.

Tere Valero