jueves, 3 de julio de 2014

TRANSFORMACIÓN DE FRECUENCIA DE LUZ

                               Alineación 7-7-7

                                                              

 TAREA PARA EL PORTAL 7-7-7
GRACIAS POR COLABORAR CON LA DIFUSIÓN 
Hola a todos. el 7-7-7 es un día para que individualmente, solos, dispersos por cada parte del mundo que sintamos, desde donde estemos, descendamos la luz y la anclemos en red, sin necesidad de reunirnos, sino tejiendo y anclando en cada punto, estando en unión, sin interferencias emocionales de los demás, limpiando nuestra Mente.
Hoy recibí un correo electrónico de parte de Agustín, en el cual se expresa un mensaje de los Hermanos Mayores con el cual resoné (cabe mencionar que las formas y métodos de trasmitir el mensaje son filtradas por su canalizador, con lo cual invito a leer entre líneas y no las palabras específicamente) y el cual pongo aquí debajo debido a que ayudará a muchos que esperaban instrucciones y claridad sobre lo que debe realizarse.

Las Claves son:
*estar solo desde la conciencia de la unidad.
*dejar la mente en blanco (centrar la visión en un punto y descargar la mente allí)
*profundas respiraciones
*tratar de no estar en mucho contacto con gente
*preparación del cuerpo con alimentos los 3 días previos
*ser canales de la energía que descienda a la Tierra, sólo si ésta resuena en mí al entrar... si no resuena, la envío de nuevo al cosmos y espero recibir la que sí resuene. 
*esta energía debe ser libre de espectativas
*la intención es el máximo Amor Incondicional- Transformación.

Pero sobre todo: fluir! éstas son simples claves que ayudan a aquellos que aún las necesitamos para poder estar atentos y centrados desde los 3 cuerpos. 

Gracias por ser y estar, seguimos caminando!


Matías

Hoy en día ya no es necesario agruparse y demostrar con ello que ustedes están de acuerdo a cierta línea de pensamientos. Las agrupaciones fueron necesarias en su tiempo, pero en la actualidad lo que se necesita para transmutar a las energías-pensamientos negativas que pululan en el ambiente planetario es que cada uno desde el lugar donde cada uno se encuentra, en su casa, trabajo, viajando etc. deberá elevar una energía-pensamiento especial que nosotros les indicaremos.

Hoy en día ustedes están en la Era del Despertar de la Consciencia, significa que están pasando de sentir y pensar emocionalmente a sentir y pensar con los Sentimientos Universales – dijo el hermano Interano - Queremos decir con esto, que ustedes transformarán y elevarán sus Energías-pensamientos al nivel “Mental” de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Significa que podrán transformar lo negativo con la “Mente” o sea con el Deseo-Creador nacido del Espíritu y de las Energía-Pensamientos elevados y positivos.

Primeramente deseamos que ustedes entiendan que la fecha 7 de Julio de 2014 es simbólica, se apoya en el 777 número importante por su significado. El símbolo de esta fecha marca el “Comienzo” del Alineamiento Cósmico, donde cuatro dimensiones antimateria se alinearán en la Mente Universal, la cual se prepara a crear nuevas Ideas para mandarlas al cosmos.

Es un Alineamiento “Mental” pertenece a las Ideas y Pensamientos diseminados en el cosmos de la Mente Universal. Cuando decimos la palabra “mental” nos estamos refiriendo a la Energía, o sea, a las Almas y Espíritus que se encuentran de regreso en el viaje cósmico. Son las Energías-Pensamientos que vuelven a quien los creó y les dió la vida y existencia.

Les daremos las pautas a seguir para la fecha de: 7 de Julio de 2014


Hora-Cuzco = 7:00 a.m. / 7:00 p.m
 Esta fecha no solo les indica que comenzará el Alineamiento Cósmico sino que ustedes y nosotros con la fuerza de la Energía-pensamiento podremos elevar la frecuencia de las zonas uno y dos del electromagnetismo. Hay miles de almas atrapadas en esas dos zonas, necesitan de nuestra ayuda para elevar su vibración y poder con ello pasar a la tercera zona y tener otra oportunidad de salvación.

Tres días antes o sea el 4 de Julio deberán seleccionar sus alimentos y psíquicamente mantener la paz y armonía del corazón y alma. Esto lo hacemos para que la energía material se depure. Deberán ser tres días: 4, 5 y 6 de Julio 2014

  • Evitar comer: Carnes rojas, aves y peces.
  • No comer nada derivado de animal (quesos, huevo, etc.).
  • Evitar los aceites de todo tipo.
  • Comer verduras, carbohidratos, frutas, menestras.
  • Beber 3 vasos de agua mineral sin gas minimo por día.
  • Evitar disgustos, cólera, conversaciones superfluas.
  • Evitar programas de televisión y cine violentos.
  • No beber bebidas alcohólicas.
  • No comer alimentos muy condimentados o picantes.
  • No fumar.
  • No experimentar con drogas: Ayahuasca, Hongos, Mariguana etc.
  • No beber refrigerantes (bebidas gaseosas).
  • Escuchar música suave.
  • Leer un buen libro.
  • Meditar por lo menos 15 minutos al día.
  • Vestir con colores claros.
  • Si la persona está medicada, debe continuar tomando sus medicinas.
  • Pueden participar en este evento, todas las edades.

PEDIDO AL UNIVERSO


¡¡SOY EL AMOR que reina en el todo. SOY LA LUZ que alumbra el universo. SOY EL AIRE que apaga la llama del fuego. SOY EL AGUA que riega la Tierra. SOY EL FUEGO que purifica la Luz. SOY LA TIERRA que alimenta a sus hijos!!...

¡¡OH Universo!!... Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad. Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad. Aleja todo mal de esta realidad. Aleja la oscuridad y el miedo. Somos tus hijos que pedimos, encontrar la verdad. Que nuestros corazones se ablanden de piedad. Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad. Paz y Armonía a los países que sufren. Libertad a los pueblos que lloran. Consciencia a los gobiernos. Honestidad a las creencias. Generosidad a los pobres. Conocimiento a los niños. Entendimiento a las mentes. Magnificencia a los necesitados. Abundancia a todos los seres.

¡¡OH Reino Celestial!!... Te pedimos que acabe la oscuridad del alma y reine la Luz de la Consciencia. Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía. Que confiemos los unos a los otros. Que no olvidemos las infinitas posibilidades que nacen de la creencia interna. Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido y que compartamos el amor que nos ha sido dado. Dejemos que la presencia divina permita a nuestras almas la felicidad de Amar.

¡¡Fuerzas de la naturaleza, fuerzas positivas del universo, vengan a nuestro encuentro. Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra, nosotros los invocamos para que nos ayuden, unidos con el poder de nuestra fuerza interior deseamos profundamente que las almas despierten del sueño en que se encuentran. Ayúdanos padre del universo a que podamos iluminar los senderos del camino verdadero, para todos aquellos que nos acompañamos y para aquellos que aún no lo han hecho!!...

¡¡PADRE CREADOR NUESTRO, que podamos reflejar la humildad en el conocimiento. Que las virtudes y los dones nos apoyen y nos indiquen el sendero de la LUZ y AMOR. Danos la sabiduría para que nuestra palabra llegue a los confines del planeta y que las almas se alimenten del conocimiento universal. Amplía nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía, la creencia y la alegría de SER y ESTAR en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico. Solo así podremos ser seres justos con nosotros mismos y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor!!...

¡¡Fuerza del Mal, te ordenamos almas de la oscuridad, retirarse de donde están e ir hacia la Luz. Almas de la oscuridad, nosotros los seres de Luz, alumbramos donde no existe la Luz, aniquilamos la densidad y transformamos la confusión en claridad. Somos los emisores de todas las energías que estamos recibiendo. Nuestra presencia multiplicará la energía sanadora por donde caminemos. Nosotros somos la LUZ que sana, el AMOR que alumbra, que enseña, que transmuta, que ayuda y que dirige las sombras!!

¡¡No hay fuerza más grande que la nuestra, porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos las raíces de la fuerza negativa-enferma. Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo. Que la LUZ y el AMOR inunden el planeta Tierra y que los seres florezcan en la divina energía que envuelve el universo!!...

¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO, por indicarnos el Camino de Regreso. Por enseñarnos a mirar en nuestro interior. Por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades. Por llamarnos hijos y hermanos. Has llenado nuestro corazón de tu sabiduría y has hecho de nuestras almas tu morada. GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón. GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida. GRACIAS por sentir tu AMOR. GRACIAS por enseñarnos a AMAR a nuestros hermanos en este camino de Victoria y Prosperidad. GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el todo!!...

¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!


Este pensamiento deberá ser dicho dos veces en el día 7 de Julio de 2014. Solo los seres que se prepararon tres días antes, como les indicamos en las instrucciones, con verdadera consciencia están aptos para realizarlo. El primer pedido, debe ser expresado el día 7 de Julio de 2014 a las 7:00 de la Mañana (Hora-Cuzco) y a las 7:00 de la tarde (Hora-Cuzco).

Este pedido tendrá que ser repetido dos veces al igual que lo anterior y deben prepararse energéticamente de acuerdo a las instrucciones recibidas. Deberá repetirse hasta el fin del año 2014 en las siguientes fechas: 7 de Agosto, 7 de Septiembre, 7 de Octubre, 7 de Noviembre y 7 de Diciembre. En los mismos horarios 7:00 de la mañana y 7:00 de la tarde, hora-Cuzco.

Aquellos que no alcanzaron la fecha del 7 de Julio de 2014 por algún motivo o desconocimiento de la misma, pueden realizarlo en las otras fechas mencionadas, siempre y cuando preparen su cuerpo material y psíquico tres días antes según las instrucciones que les hemos dado.

Si desean agruparse con otros seres, pueden hacerlo, lo importante es la fuerza interior y el Deseo-Creador del pensamiento positivo y elevado de cada uno de ustedes. La Intención dicha con la LUZ y el AMOR que pongan en este acto será suficiente".

"SIN CONOCIMIENTO NO VIVO,

SIN ENTENDIMIENTO NO EXISTO,

SIN AMOR NO SOY

EL SER UNO"