domingo, 4 de enero de 2015

CHAKRAS PLANETARIOS





Se trata de un pequeño arcoíris de luz que gira en espiral alrededor de nuestro planeta azul y verde, uniendo los chakras planetarios más importantes. Se trata de una poderosa fuerte energética, formada por líneas de energía azul luminosa que, al igual que kundalini, coinciden, se cruzan y envuelven los emplazamientos de poder sagrado de Gaia. La Serpiente de la Tierra se enrosca alrededor de la esfera giratoria de la Madre Tierra en un abrazo de amor, buscando su corazón. De esta manera los chakras planetarios se sincronizan y es posible mantener el equilibrio armónico de la Tierra.

                                LOS CHAKRAS PLANETARIOS GLOBALES

Existen siete chackras planetarios principales, más el Hara y tres portales de energía adicional que se coresponden con el chakra causal, la estrella del alma y la puerta estelar. El portal de Moscú es equivalente a la estrella de la Tierra, y la Gran Pirámide de Egipto sólo quedará activada desde el punto de vista energético cuando su "piedra superior etérica" sea simbólicamente reemplazada.

1 Chakra raiz: Lago Titicaca, Perú/Bolivia.

2 Chackra sacro: Monte Shasta, California

3 Chakra Hara: Nah Chan (Palenque)

4 Chakra plexo solar: Uluru (Ayer´s Rock), Australia.

5 Chakra corazón: Triángulo de Acuario centrado en Glastonbury, Inglaterra.

6 Chakra garganta: Monte Fuji, Japón.

7 Chakra entrecejo: Gunung Agung, Bali.

8 Chakra corona: Monte Kalias, Tibet.

9 Chakra causal: Cráter de Haleakala, Maui, Hawai.

10 Estrella del Alma: Lago Taupo, Nueva Zelanda.

11 Puerta Estelar: Table Mountain, Sudáfrica.

12 Portal de energía de la estrella de la Tierra: Moscú, Rusia (este portal se abre sólo si los otros doce se encuentran en equilibrio y abiertos).

13 Portal de Energía: Gran Pirámide, Egipto (este portal se reabrirá sólo cuando su "piedra superior etèrica" sea reemplazada).

Tere Valero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario