martes, 27 de enero de 2015

LOS PLANETAS





 

LOS PLANETAS

Venus en Piscis hasta 20 de Febrero.

Nuestro trato con los demás resultará muy agradable y podemos hacer concesiones sin sentir que estamos perdiendo algo personal que deberíamos defender. La típica frase "un amigo es un regalo que nos hacemos", es muy apropiada. El tema que tenemos que abordar es la BONDAD, la CONSIDERACIÓN hacia los demás y la parte de los amigos, acompañandonos de sentimientos humanitarios. Estas amistades, por regla general , podamos compartir salidas como ir al cine, compartir una obra de teatro...Se entremezclaran las amistades con las actividades organizativas y nos traerá oportunidades comerciales o románticas.
Pero también podemos estar un poco fríos, distantes o reservados y dificultando nuestras relaciones con los demás. Examinemos y reevaluemos el beneficio que nos proporciona aquellas en comparación al esfuerzo que debemos realizar para mantenerlas. No es de extrañar que podamos sentirnos aislados o deprimidos. Es posible que tengamos que tomar decisiones encaminadas a resolver alguna situación o que debamos despedirnos de alguien, ya sea temporal o permanentemente. Puede hacernos que percibamos las razones de nuestro sufrimiento, sentimientos de culpabilidad o falta de adecuación. Debemos evitar el tomarnos las cosas demasiado seriamente, ya que nuestros puntos de vista pueden ser un poco negativos, durante unos diez días. Ahora es el momento de ser realistas.
También durante unos días, indica que podemos experimentar un refinamiento espiritual en el amor y mayor capacidad de entrega y sacrificio. Podemos vivir alguna desilusión y ahora podemos ser capaces de perdonar y aceptar a la persona causante. Nuestro amor está limpio de egoísmo, estos días, y somos capaces de hacer lo que sea con tal de complacer y beneficiar a la persona a la que pedir justicias para los demás. Podemos tener mucha fantasía y mucha inspiración creativa, por lo que, para las personas que son artistas les puede beneficiar. Es posible encontrar realidades tangibles a la medida de los propios sueños. También podemos tener capacidad para visualizar las cosas y usar la intuición en lo relativo a las relaciones personales. Es conveniente posponer las decisiones relativas a aspectos financieros o a cualquier circunstancia que requiere una buena capacidad de juicio, ya que estos días nos puede fallar el sentido práctico. Tal vez podamos intuir alguna buena posibilidad de inversión, pero será mejor que esperemos a realizarlas en otro momento en el que seamos más realistas y prácticos.
Son días excelentes para pasarlos bien, para estar tranquilos, descansar y disfrutar de la compañía de los demás. Seremos capaces de expresar abiertamente nuestros sentimientos y nuestro cariño. Es buen momento para salir y disfrutar de otras personas, como también lo es, para resolver conflictos y hablar de ciertos asuntos sin que por ello surjan problemas. Los demás pueden responder del mismo modo. Nos podemos comparar, incluso vestirnos de forma muy atractivos, por lo que éste es un buen momento para conquistar a aquellas personas que normalmente se nos presentan con alguna dificultad. Nos ayuda también a disfrutar de lo que estamos haciendo, incluso podemos tomar con más calma nuestro trabajo o las obligaciones molestas. Sintiendo mucho amor por las personas cercanas a nosotros, apreciando más su amor y su cariño.
EL amor está en su mayor desarrollo. Profunda manifestación amorosa y comprensión con un entendimiento espiritual. Extremadamente sensibles, con miedo al rechazo.
Bondad con nuestros amigos y en nuestras relaciones, los cuales nos son correspondidos. Podemos conocer amigos a través de los nuestros, o actividades sociales, buscando quizás una relación libre e inspirada.

Tere Valero.