miércoles, 17 de febrero de 2016

LOS PLANETAS



VENUS EN ACUARIO

El amor, la belleza, armonía, amor universal, lazo de unión en las relaciones de familia, grupos, valoración de amor en las amistades...amor incondicional.

Durante un mes, sobre todo ésta semana que aún el sol está en Acuario, uno de los trabajoso descubrimiento con Venus en acuario, será explorar otras maneras de sentir ese amor. Querer explorar otras maneras no convencionales, notando que nuestras acciones pudieran ser impulsivas y totalmente convencionales o lo "normal" en nosotros.

Nuestras relaciones íntimas, también nos afectaría, no reaccionando con lo establecido, buscando ser diferentes, buscando libertad, otras maneras de expresarnos o en este caso de sentir, relaciones impersonales y pudiéndonos sorprendernos de nosotros mismos de nuestras acciones o reacciones un poco la liberación de lo oprimido, y eso pudiera hacernos reaccionar impulsivamente, e incluso ilógicas en la manera de actuar ante ellas.

Saliendo al mundo exterior de los sentimiento, del amor, aprendiendo a estar en comunidad. Nuevos gustos, nuevas experiencias, nuevas amistades diferentes a las tradicionales, investigando cosas nuevas, deseo de originalidad, incluso ir en contra de las normas establecidas, siendo rebeldes...sin importarnos mucho lo que digan o piensen de nosotros los demás. Pensando quizás, en las almas gemelas, afinidades...incluso a no entendernos ni nosotros mismos en nuestras reacciones...

Seremos ambles con nuestras amistades, grupos, sinceros en nuestras convicciones, que nos podrán ayudar en muchas ocasiones. Será un amor Universal, desapegados, queriendo experimentar nuevas formas de sentir.

Importancia a nuestras amistades, más ésta semana, incluso más que en nuestras relaciones intimas. Buscaremos cambios constantes, estímulos nuevos. Rebeldes con todo lo tradicional o convencional, pudiendo perder un poco la sintonía de nuestros sentimientos, por ser un poco más intelectuales. Se mezcla Tierra y Aire, lo cual nos hace sentir un poco inestables, pero con movimiento constante para llegar a conocernos mejor a nosotros mismos. Es como ir de flor en flor, para conocer o descubrir, nuestros propios sentimientos.

Tiempo de explorar otras maneras de sentir, amar y amarnos.

Tere Valero.