lunes, 27 de abril de 2015

LOS PLANETAS


 LOS PLANETAS

Hoy nos podemos en contacto con nuestros sentimientos para que sepamos cómo nos sentimos con respecto a cada cosa que nos surja hoy. Puede que nos preocupemos por detalles sin importancia. Debemos ser conscientes de nuestros patrones psicológicos y de nuestros hábitos inapropiados al hablar, ya que, a veces, nos podemos bloquear o pueden producirse malentendidos. 

Puede ser favorable para que nos percatemos de nuestras intenciones cuando digamos algo; realmente seamos más conscientes de lo que decimos, o tal ves sea al contrario y digamos cosas de cuyo sentido inconsciente nos demos cuenta después.

Es buen momento hoy para examinar nuestras reacciones emocionales ante lo que los demás nos digan, y podremos ayudar mucho sobre nosotros mismos, gracias a ello.

Hoy también es un día de suerte y de una visión optimista sobre la vida en general. Sentimientos cariñosos y generosos hacia otras personas, nos sentiremos muy protectores y con ganas de ayudar a todas las personas de nuestro alrededor.

Encuentros con los demás, lo que nos pueden proveer oportunidades`para crecer y madurar. Mucha PAZ.

Oportunidades de romper con aquellas cosas limitadoras que nos están obstaculizando nuestro crecimiento, progreso y evolución.

Tere Valero.