martes, 10 de marzo de 2015

LOS PLANETAS





LOS PLANETAS

(CREATIVIDAD, OPTIMISMO)

Se abren puertas y hay nuevas oportunidades. Todo lo que ahora emprendamos de corazón, sintiéndolo de verdad, tendrá éxito. Favorable para cualquier negocio o aventura. Nuestras metas y nuestros objetivos están siendo más claros, lo que nos ayudará a tener un trato hacia los demás de forma más inteligente. Más optimismo, bueno para superar problemas, ya sean amorosos, legales o de trabajo. Contamos con una buena visión de "futuro", y somos capaces de planear las cosas sin olvidas ningún detalle. Podremos comprender mejor al Universo o incorporar más de ello a nuestras vidas; puede también significar un gran crecimiento de nuestro entendimiento y de nuestra consciencia. También es mayor nuestra capacidad de aprender con nuestras acciones, ya que estaremos más dispuestos a aceptar nuestras consecuencias. Nuestra confianza y optimismo nos ayudarán a valorar los riesgos con sensatez y nos da una buena visión.

Todo este proceso quizás podamos notar que no va tan rápido como desearíamos o que las cosas se retrasan, lo cual no quieren decir que no vayamos a conseguirlas, pero pueden darse de golpe, inesperadamente. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el mantenimiento del ideal que nos hayamos propuesto aunque, eso sí, procurándonos adaptar a la realidad, y no siendo excesivamente "optimista".

Nos hace ser muy independientes y a veces no nos gustará escuchar consejos. Seremos demasiado impulsivos, precipitándonos en las conclusiones. Sin embargo, si escuchásemos, llegaríamos a darnos cuenta de la pureza de las verdades que nos han podido decir. Vigilemos con nuestro orgullo, y nuestro EGO. Si aprendemos a dominar nuestro EGO, podremos llegar a experimentar la belleza del Universo.

Estamos tratando de romper nuestros propios muros emocionales. Necesitamos ahora nuevas estructuras familiares como base. Seremos consciente y nos entenderemos a nosotros mismos, cuando nos demos cuenta del por qué esa necesidad de de contraernos, es más fuerte que la necesidad de experimentar el mundo exterior ("zona confort").



Tere Valero.