miércoles, 14 de enero de 2015

LOS PLANETAS




LOS PLANETAS

Nos enfocamos un poco hacia las relaciones, tanto en asociaciones de trabajo, como personales. En estos momentos puede haber algún compromiso relacionado con anterioridad, también puede significar un nuevo compromiso o una relación con otra u otras personas. Pueden suceder que existan reacciones emocionales y actitudes hacia esas personas o persona importantes de tomar en cuenta. Todas las relaciones personales son fuente de la creatividad y de la complicación en estos momentos. Es importante mantener una actitud objetiva y cierto desapego para ver la verdad y ser conscientes del significado de nuestros juicios y prejuicios.

Durante unos días es posible que surja una poderosa energía que tiene que ver con la canalización intuitiva de información de una fuente superior, nuestra mente estará fuertemente estimulada. Buen momento para meditar, y quizás sea buena idea hacer un retiro. Podríamos a veces un poco de distorsión mental subconsciente, con tendencias al escapismo.

Estos días nos ponen a prueba, poniéndonos en contacto con nuestros sentimientos para que sepamos cómo nos sentimos con respecto a cada cosa que nos surja. Nuestros pensamientos en estos momentos están muy influenciados por nuestras emociones, y es posible que nos podamos preocupar por detalles sin importancia. Debemos observar nuestros patrones psicológicos y nuestros hábitos inapropiados al hablar, ya que, a veces, nos podemos bloquear o causas de males entendidos. Puede ser favorable para que nos percatemos de nuestras intenciones cuando digamos algo; realmente somos en este momento más conscientes de lo que decimos, o tal vez pueda ser todo lo contrario y digamos cosas de cuyo sentido inconsciente  nos daremos cuenta después. Buen momento para examinar nuestras reacciones emocionales ante lo que los demás nos digan, pudiendo aprender sobre nosotros mismos gracias a ello. Es posible que tengamos una actitud más abierta y hablemos con alguien sobre temas personales; en el caso de que reaccionemos por ello, no debemos arrepentirnos, sino debemos darnos cuenta de cuáles son nuestras motivaciones y nuestras intenciones.

Es importante reciclar y discernir lo que hay que desechar en nuestra vida. Las percepciones psíquicas e intuitivas pueden ser muy estimuladas en estos momentos, y también sería bueno revisar los cambios emocionales profundos que hayamos realizado a lo largo de este año. Sentiremos las cosas de forma intensa pero manteniendo nuestro control. Nos pondremos en contacto profundo con nuestras necesidades y emociones internas, por lo que puede ser un tiempo enriquecedor. Existe en estos momentos unidad entre las emociones y la intuición consciente, por lo que nos puede hacer llegar a los demás lo que verdaderamente sentimos. En una relación amorosa o sexual podremos vibrar y disfrutar más. Nos expresaremos de forma directa y franca, no estando dispuestos a dejarnos llevar por los juegos de los demás, conocemos nuestros límites y también el de los demás. Quizás actuemos de acuerdo con nuestras emociones, pero podremos mantener el control; sin embargo, nuestra intensidad nos puede hacer que amemos u odiemos a las personas. Tendremos un espíritu luchador, pudiendo defender nuestras creencias, siendo razonablemente tolerantes con los demás. No es un buen momento para tomar una decisión a largo plazo, porque lo que es apropiado ahora será inapropiado en el futuro.

Aumento de la sensibilidad y compasión `por las personas y sociedad. Nos puede costar expresar nuestras percepciones con palabras, aunque podemos entender todo emocionalmente. Nuestra imaginación estará muy activa y también el sentido artístico, lo que debemos plasmar de alguna forma para que no nos quedemos sólo en ensoñación. Nos puede llevar a una relación idealizada, con un sentido de nutrir y dar a la otra persona. Independientemente cuál sea el sexo que tenga, aparecerán tendencias maternales protectoras. Asegurémonos de que la otra persona quiera cuidarnos antes de dejarnos llevar por nuestros sentimientos idealizados. Ahora, puede ser un momento para poder distinguir mejor la fantasía de la realidad, y descubriremos que nuestras ilusiones con respecto a otra persona no resultan tan irreales. Gran fuerza en este momento para sanar heridas del pasado, provocándonos un gran amor espiritual, pudiéndose ser más platónico que físico.

Tere Valero.