sábado, 17 de febrero de 2018

LUNA NUEVA de Eclipse parcial de sol



LUNA NUEVA y ECLIPSE PARCIAL DE SOL a 27º de ACUARIO

De entrada, volvemos a la serie de Leo-Acuario, que nos habla de nuestra creatividad/originalidad, el inicio d nuevas etapas, ciclos, proyectos, iniciativas, propósitos.

Todo se inicia en una gran idea, para los próximos meses, estaremos evaluando, con quién nos juntamos para crear ese proyecto con personas que puedan ayudarnos a poder lograrlo. (No repitiendo patrones) Alinearnos con personas que nos van a ayudar, a nivel espiritual también. 

Controlaremos nuestros gastos, haremos números para así ordenar esta parte, sospesando para así poder invertir. Pero eso sí, se nos pide que vayamos despacito, poco a poco, evolucionando en consciencia. Vigilando en NO idealizar, trabajos, proyectos, ideas o personas…

Los eclipses de Sol, siempre se dan en Luna Nueva, que son inicios, y los de Luna Llena siempre son finales.

Empezamos con este eclipse de Luna Nueva con un stelium en Acuario entrando en Piscis, con el Sol, Juno, mercurio, luna, están conversando entre ellos. Por lo tanto, las “sorpresas” no se harán esperar, ayudas inesperadas, oportunidades muy buenas, amistades que se transforman en amor, reconciliaciones muy importantes, no sólo en el amor, sino en las amistades y nuestras relaciones, ya que se trata de sanar y transmutar la visión de las cosas, desde otra perspectiva diferente, para evaluarlo desde un plan divino, abriendo nuestra mente y nuestro corazón, pero para eso tendremos que ir al fondo de la situación para poder darle luz a esa transformación, dicho asunto o situación, sea lo que sea, que ahora la visión y sentir serán ahora diferentes, utilizando y siendo conscientes de nuevas herramientas, hasta ahora desconocidas, que nos ayudarán a sanar dichas situaciones, pero tendremos que mirarlos de frente reconociéndolas.

En estos momentos podremos tener gran claridad mental, recibiendo información que pudieran tener gran impacto en nuestros cambios de humor. Quizás demos demasiada importancia a cosas o temas triviales, a los detalles que nos puedan ayudar a tomar una decisión, o a dar explicaciones a los demás. Pudiéramos hablar basándonos en nuestras experiencias personales, explicando con claridad nuestras intenciones y planes. Si además de nuestras propias razones, no somos capaces de tener en cuenta a los demás, nuestra efectividad se nos verá debilitada. No nos preocupemos excesivamente con nosotros mismos, y abramos nuestro campo de experiencias lo más posible.

También veremos como nuestra energía se aumenta, se maximiza, pudiendo ser favorable siempre y cuando no cometamos excesos y mantengamos la disciplina. Nos hará querer “estar en todas partes” intentando abarcar demasiado, lo que en muchas cosas pudiéramos sentir o provocarnos agotamiento. No nos dejemos llevar por actitudes extravagantes, tratemos de no ser arrogantes, intolerantes o excesivamente rigurosos con las opiniones ajenas. Si mantenemos una actitud abierta, la interacción con los demás será muy enriquecedora, habiendo muchas posibilidades de cooperación. Examinemos nuestras actitudes en el trato con los demás y podremos llegar a comprender muchas más cosas, lo que siempre será beneficioso.

Ganas de estar en compañía de personas estimulantes, sintiéndonos inquietos, excitados…Es posible que nuevas formas de pensar nos ayudarán a introducir cambios en nuestras vidas personales, que además serán aceptados por los demás, Pudiéramos encontrar y conocer personas muy distintas, que nos ayudarán a mostrar más nuestra espontaneidad y nuestra libertad.

Nos daremos cuenta de que es mucho más interesante ser uno mismo y de que nuestra viveza y espontaneidad atraerá a tras personas. Deberemos aprovechar esta energía para conocernos más a nosotros mismos y ser más libres. No le demos importancia a lo que los demás hagan o digan, por lo que podemos mantenernos alejados de todo lo que ocurra y así ser parciales.
Nos hará saber cuales so nuestras “obligaciones” hacia los demás, tanto en lo personal y en el tema amoroso como en lo profesional. Da objetividad y realismo, permitiendo obtener la perspectiva adecuada para mejorar la cualidad y el funcionamiento de las relaciones, tanto sentimentales, como profesionales. Pero deberemos evitar el dejarnos arrastrar por ilusiones vagas. Cualquier trato o acuerdo de negocio que hagamos ahora, será realista y justo, lo que favorecerá nuestra estabilidad y su duración. Tendremos un punto de vista más imparcial, sabiendo por lo general, qué deberemos sacrificar para hacer que una relación mejore o perdure, gracias a ello lograremos la confianza de otras personas.

Ahora podremos aclarar la situación y solucionar los problemas existentes, llegando a un entendimiento consciente. Pudiéramos solicitar consejo a personas más maduras, sabias, expertas respecto a cualquier problema de relación, sea éste amoroso o profesional.

Pudieran también surgir alguna duda, descorazonadas…

Es posible que tengamos que afrontar consecuencias de acciones pasadas. Si fuese así, no deberemos sentirnos inútiles por haber cometido “errores”. Ahora será el momento de retirarnos y reflexionar para poder valorar las cosas desde puntos de vista más espirituales y menos egoístas. Lo mejor que podremos hacer será afrontar nuestros temores y conservar nuestras energías.

Tal vez hayamos sufrido una desilusión, pudiendo ahora ser capaces de perdonar y aceptar al causante de la acción. Siendo capaces también de hacer lo que sea con tal de complacer y beneficiar a la persona a la que queramos.

Lo que desaparezca durante estos 6 meses que dura su energía no es ni será tan importante en nuestras vidas. (Aunque no lo parezca a simple vista).
Amigos, grupos, nuevos amigos, viejos amigos dejaremos atrás, quedando aquellos que nos resuenan con nuestra propia vibración actual, para seguir nuestra evolución.

Personas del pasado pudieran aparecer para retomar el camino dejado con anterioridad, sea por algo que concluir, cerrar o para hacer un trabajo juntos.

Tere Valero.