miércoles, 24 de enero de 2018

LOS PLANETAS Y SUS ENERGÍAS AHORA

LOS PLANETAS Y SUS ENERGÍAS AHORA

Este es un tiempo muy importante para conseguir un equilibrio entre nuestras emociones y nuestro razonamiento. Las experiencias del pasado y la madurez emocional adquiridas nos han preparado para poder superar ahora cualquier conflicto, superar patrones y hábitos emocionales, así como sentir una mayor satisfacción y seguridad interna.

Podremos ser capaces de ver con objetividad lo que es verdad en nosotros mismos, enfrentándonos a la realidad con más entereza y autoconfianza. 

Ahora será un buen momento pata tomar decisiones familiares, personales, con respecto al hogar, así como planear el futuro y reorganizar las finanzas.
Podremos superar muchos problemas psicológicos y hacer las correcciones necesarias para que nuestro comportamiento no nos bloquee en el futuro.
Tenemos la oportunidad para sentirnos satisfechos emocionalmente si nos tomamos en serio realizar los reajustes que sean necesarios para que nuestras vidas están más llenas. Buen momento para cambiar patrones Kármicos, creando otros más estables y positivos.

Todas las relaciones íntimas y sentimentales atravesarán ahora un periodo de aprendizaje muy positivo y de toma de control consciente sobre sus vidas y aún poder responder con responsabilidad a todas las crisis sucesivas.
Los cambios emocionales y psicológicos que estamos teniendo es posible que nos manifieste inquietud, nerviosismo y una repentina necesidad de romper la seguridad que hemos tenido.

Conflictos, incidentes eran ser normal. Un sentido de excitación, así como turbulencias emocionales, Hará que las cosas sean sorprendentes y repentinas.

Todas las posesiones con las que nos identificamos, así como el hogar, sufrirán un cambio importante. Será difícil a veces mantener el sentido de equilibrio, ya que todo lo que sea rígido restrictivo en nuestras vidas desaparecerá, aunque nos hará que nos pongamos en contacto con la vida otra vez, dándonos valentía para empezar de nuevo.

Un sentido de viveza surgirá cuando nos pongamos en contacto con nuestro verdadero ser interno, y un sentimiento de libertad interna que nos ayudará a saber que hemos escogidos nuestra propia forma de vida y, si no, que podremos escoger a partir de ahora. Todo estará fuera de nuestro control personal, excepto nuestra liberación interna.


Tere Valero