lunes, 11 de enero de 2016

LOS PLANETAS

 
 
¿COMO ESTÁN LOS PLANETAS HOY?

Tal y como están hoy los planetas, se nos facilitará el intercambio de ideas y la comunicación con los demás. Facilidad para expresar claramente el por qué y aclarar las cosas. Los demás entenderán nuestras ideas, por eso lograremos cooperación. Buen momento para que nuestros pensamientos divaguen, encontrando así respuestas creativas y naturales. Si estamos nerviosos, es un buen momento para descansar e intentar relajarnos. Podremos solucionar malentendidos y situaciones en el caso de que hayamos tenido desacuerdos con amigos o asociados.

Sabremos cuáles son nuestras obligaciones hacia los demás, tanto en lo personal y amoroso como en lo profesional. Tendremos objetividad y realismo, teniendo perspectiva suficiente y adecuada para mejorar la cualidad y el funcionamiento de nuestras relaciones, tanto sentimentales como profesionales. Tendremos un punto de vista imparcial y sabremos que debemos sacrificar para hacer que una relación mejore o perdure, gracias a ello lograremos la confianza de las otras personas. Ahora podremos aclarar la situación y solucionar los problemas existentes, llegando a un entendimiento consciente.

Estimulación en nuestra vida emocional, pudiendo ver el mundo más subjetivamente. Nuestros sentimientos internos estarán más despiertos que nunca, estando más que nunca con nuestras necesidades, intereses emocionales en todas nuestras relaciones íntimas, familiares y amigos.

Necesitaremos una gran libertad para expresar nuestras necesidades emocionales de forma diferente; pudiendo hacer cambios favorables en nuestra vida familiar y en nuestro entorno; queriendo que sean más interesantes y estimulantes, ayudándonos a tener una vida más creativa con una cualidad de frescura u innovación.

Ciertas oportunidades se nos brindarán para poder experimentar nuestras emociones de una forma nueva, pudiendo examinar las situaciones de nuestro pasado de forma nueva y liberadora. Podremos cambiar las actitudes restrictivas de nuestra infancia, pudiendo ver la libertad interna con responsabilidad.

Puede que alguna mujer juegue un papel importante para poder aprender a conocernos mejor por dentro y liberarnos de las ataduras producidas anteriormente.

Tere Valero.