martes, 21 de abril de 2015

LOS PLANETAS

LOS PLANETAS:

Como ya dije en el anterior artículo y que aún está activo, podemos tener cambios de humor y extraños sentimientos. Evitemos a las personas negativa...

Hoy podemos tener una de las pruebas más fuertes en el plano emocional. Sentimientos de tristeza y soledad pidieran ser características hoy, lo que nos puede traer grandes conflictos emocionales. Nos daremos cuenta que nos hemos estado negando satisfacer nuestras verdaderas necesidades emocionales y, ya no podemos continuar así, como antes. Nos podríamos sentir desconectados con los demás por tener que examinar nuestras verdaderas motivaciones y sentido de nuestro propósito. También, podríamos tomarnos las cosas muy en serio. queriendo reprimir nuestros sentimientos, con lo que sin darnos cuenta, podríamos construir con bastante facilidad una pared entre nosotros mismos y lo demás, por lo que deberemos mantener un sentimiento de orden y autodisciplina. Deberemos tomar ahora más responsabilidades y control sobre nuestras vidas y madurar mucho, si no nuestros sentimientos de dolor, sufrimiento y culpabilidad podrían ser insoportables.

Lo mejor en estos momentos es hacernos un compromisos importantes de autosuperación y esforzarnos para sentirnos más seguros de nosotros mísmos internamente..

También estos días, nos relacionaremos con personas que tiene cosas en común, lo que nos hará sentirnos bien, nos ayudará a querernos más a nosotros mísmos, y también a superar conflictos emocionales o sentimentales. Sabremos cómo expresarnos con car´ño, lo que favorecerá a todas las relaciones, amorosas o familiares. 

Buen momento para la vida social, incluso encuentros con gente en nuestra propia casa, sintiéndonos bien en nuestro entorno hogareño y familiar. Podremos recordar buenos momentos del "pasado". Nos sentiremos en paz con nosotros mísmos.

Tere Valero