domingo, 27 de septiembre de 2015

LOS PLANETAS


LUNA LLENA Y ECLIPSE LUNAR TOTAL 
Son días importantes para solucionar los conflictos del pasado. Los esfuerzos que éstos días hagamos, al final serán recompensados. Nuestras responsabilidades no nos pesarán tanto, y tampoco nos sentiremos abrumados por las contradicciones ajenas. Seremos bastante objetivos al afrontar la realidad, teniendo fuerzas, constancia para superar nuestras limitaciones que se nos pueden presentar. Capacidad de reflexión sobre aquello que sea más importante para nosotros, pero también seremos capaces de hacerlo hacia fuera, logrando la cooperación de otras personas. Actuación ante las dificultades que estos días podemos tener, pudiendo corregir los "errores" y también valorando los éxitos.

Si hemos hecho bien nuestro trabajo, se recibirá una compensación Kármica. Se obtendrá un reconocimiento por haber discernido las circunstancias Kármicas del pasado. Es importante mantenernos sin "ego" y con actitud "humilde".

Podremos ver con más claridad, cómo las personas con quién interactuamos, pueden oponerse a satisfacer nuestras necesidades internas, lo cual nos puede dificultar el contacto con ellos. Es posible que tengamos que ceder ante sus demandas, pero también será posible que sintamos con más intensidad nuestro ser interno, ya que nuestras reacciones sean muy emocionales. Incluso encerrarnos en nosotros mismos. Nos puede irritar y molestar algunas cosas de los demás, incluso exageremos nuestra postura personal ya que estaremos más sensibles de lo habitual. Deberemos calmarnos si así fuera, intentando mantener la calma, el control .

como ya he dicho veremos con más claridad, definiendo nuestras ideas y nuestros pensamientos a la vez que notaremos cómo y cuanto nos influyen las otras personas en nuestro estado emocional. Es un buen momento pues para reconocer lo que nos molesta, y hablar sobre ello, los demás nos pueden ayudar a comprender algunos patrones mentales. Quizás alguien nos pueda pedir que nos definamos en nuestros proyectos o planes, pudiendo percibir cómo los demás se preocupan por nosotros y viceversa, pero tenemos que tener cuidado en NO malgastar las energías con estas cosas, si vemos que siempre es lo mismo, ya que en realidad no son tan importantes. Si mantenemos una actitud abierta, humilde, receptivo ante lo que los demás tengan que decirnos, podremos entender mejor las "criticas", ya que nos podrá enriquecer, cambiando actitudes, y malos hábitos, para así poder corregirlos.

Tiempo muy importante para conseguir un equilibrio entre nuestras emociones y razonamiento. Nuestras experiencias del pasado y nuestra madurez emocional adquiridas nos han preparado para poder ahora, superar cualquier conflicto, patrones hábitos emocionales, sintiendo una mayor satisfacción y seguridad interna. Podemos ver con objetividad lo que es verdad en nosotros mismos, pudiéndonos enfrentar la realidad con más entereza y autoconfianza. Ahora en un buen momento para tomar decisiones familiares, personales, hogar y reorganizarnos. Podremos superar muchos bloqueos psicológicos, haciendo las correcciones necesarias para que nuestro comportamiento no nos bloquee en un futuro. Tenemos una oportunidad para sentirnos satisfechos emocionalmente si nos tomamos en serio los reajustes necesarios para que nuestra vida esté más llena. Seamos más tolerantes y pongamos más atención en satisfacer las necesidades de aquellas personas de nuestro entorno, para que ellas nos ayuden también a echar más raíces más estables y reales. Buen momento para cambiar patrones Kármicos, creando otros más positivos.

Seremos forzados a profundizar internamente y a sacar a la superficie todos los comportamientos que ahora ya son inadecuados. Es posible que salgan a flote recuerdos del pasado, pudiendo afectar en el momento presente. Profundos cambios psicológicos que deberán ser entendidos y transformados.

Luchas de poder emocionales con otras personas, con tácticas subversivas, manipulaciones, culpabilidad, celos u obligaciones Kármicas, haciéndonos tener una percepción extraordinariamente clara para ver lo que está pasando. Suele ser normal una fascinación por una persona que no es "buena" para uno: ella representará un lado reprimido de uno mismo
que se ve a través de de ella.


Tere Valero