sábado, 13 de febrero de 2016

LOS PLANETAS


MERCURIO EN ACUARIO

Planeta regido por la mente y de aire.
Mercurio hoy día 13, durante un par de semanas, para ayudarnos a ser muy creativos, originales, rompiendo con patrones mentales establecidos, cambiando la manera de vivir, o como queremos que sean nuestras amistades, cambiando la manera de vivirlas o rompiendo, dejando ir las que no vibren con la nuestra, ya que nuestra claridad mental se enfocará hacia un futuro y no hacia un estancamiento...

Despertar creativo, originalidad independencia en ideas, e ideas o maneras de pensar enfocándolas mejor, permitiéndonos coger perspectivas de las situaciones y evidentemente cuestionándolas si fuera necesaria. Será una evolución hacia la originalidad, creatividad de pensamientos e ideas, buscando soluciones prácticas, repudiando todas aquellos pensamientos convencionales en nuestra sociedad, intentando vivir en armonía con nuestro alto idealismo.

Posiblemente, nuestra consciencia se pueda ampliar, reconociendo otras maneras de vivir, pensar, y de actuar, llegándonos a querer buscar información o mejor dicho, despertando de este atasco mental que quizás muchos de vosotros estáis pasando.

Buscaremos saber, contrastando todo constantemente, ingeniosos, mente rápida, ágil, dando importancia a lo que ocurre a nuestro alrededor y sociedad, intuitivos, con ideas propias, intentando no apegarnos a otras del pasado o no acordes a nosotros, ya que la independía será fundamental. Intentaremos estar en equilibrio echando mano al buen juicio en lo que pensemos y hagamos.

Evidentemente, como su planeta es Urano, nuestra rebeldía estará en cada esquina que demos, pero será muy buena esta experiencia, ya que sin ella sería imposible los esperados cambios para mejor. Será todo una experiencia y un fantástico reto de creatividad y originalidad, para salir y aprender a ser conscientes de nuestro nuevo despertar de este estancamiento, pudiéndonos sorprender de nosotros mismos, cuando se activen diferentes cualidades o herramientas escondidas en nuestro interior, que creíamos no tener. El cual será impresionante descubrirlas.

Atracción por la ciencia, lo estérico, las tecnologías, siendo momento clave para potenciar todo lo que sea publicidad, webs, todo el mundo informático, del futuro y hacia el futuro para evolucionar...

Aprovechemos que nuestra mente estará abierta a nuevas experiencias. Con la habilidad para ver la verdad y las cosas de una forma imparcial e impersonal, objetivamente y sin prejuicios. Aceptaremos cosas incomprensibles en otro momento de los demás.

Mente Universal y de Unión. Nuestras conversaciones también para profundizar y debatir cuestionando, buscando, compartiendo y adquiriendo más información, para lograr entender, eso nos hará también estar en grupos, interactuar con nuestras amistades, siendo muy importante estos días para nosotros las amistades, y actuando en las formas altruistamente.

Os deseo, un buen descubrimiento de nuevas herramientas, las cuales nos permitirán encontrarnos y reconocernos aún más.

Tere Valero.