lunes, 14 de noviembre de 2016

LUNA LLENA EN TAURO Y SUPER LUNA




LUNA LLENA día (10:33h) a 29º28' de TAURO

Luna llena en Tauro acompañada por la Súper LUNA brillante y súper GRANDE.

Momentos de tomas de decisiones, quizás idealicemos a otros o en general, incluso veremos con más claridad el tema de las parejas si está equilibrada la situación o desequilibrada, al no haber o por lo contrario potenciarlo aún más. La herramienta de la practicidad la pondremos en práctica, pero la tozudería hará acto de presencia, igual que la paciencia más de lo normal y la lentitud tanto al pensar como al actuar.

Tauro rige la casa II en la rueda zodiacal, que es el dinero, la economía, los valores, la belleza, pero también, cuánto nos valoramos. Nuestras emociones se filtrarán a través de la tranquilidad, la paciencia, valorando cada paso o forme parte de nuestra vida, por supuesto, el arte, la belleza siendo lo bueno más perceptible con esta Luna.

Buscaremos ordenar y arreglar nuestras vidas, buscando la Paz y la tranquilidad, pero claro, la terquedad como ya dije anteriormente hará acto de presencia, pero de todas maneras se podrá suavizar con un poco ternura, suavidad y bondad.

La Luna está con Luz y opuesta al Sol. La razón y los sentimientos estarán más distanciados, opuestos entre sí. Más facilidad de retención de líquidos con la luna llena en nuestro organismo, nuestra alimentación tendrá que ser más moderada. Nuestras emociones estarán a flor de piel y sus efectos sobre el organismo será directo, incluyendo algún que otro trastorno "psicomático".

Es cuando la Luna llena llega a su máximo esplendor y plenitud. Su face tiene lugar en esta luna hasta el cuarto menguante. Es un periodo, para evaluar, hacer ajustes, cambios, días de esplendor, ya que lo que realicemos para cambiar y darle luz, tendrá el impulso del brillo de esta LUNA LLENA EN TAURO.

Pero tendremos cuidado con las discusiones, porque podemos estar más irritables o eufóricos, pudiendo llegar también alguna respuestas las cuales estábamos esperando saber o tomar conciencia, firmar contratos, afianzar alguna relación, ya que se incrementa la seducción y la sexualidad, teniendo alguna que otra velada romántica.

Su opuesto es Escorpio, y con esta Luna Llena está iluminando el amor, la belleza en nuestra alma y espíritu, buscando un equilibrio, entre lo Terrenal y lo Espiritual, el apego a las posesiones y el soltar para ser libre, no buscar la seguridad en las cosa externa sino internas en nosotros mismos. en lo amoroso y la lujuria...Por lo tanto, nos ayudará a transformar a transmutar, buscando el equilibrio en la belleza, amor en las cosas, valorándonos y valorando cada palabra expresada y buscando la belleza interna, llegando o descubriendo los deseos más escondidos de nuestra propia ALMA.  

Por lo tanto, equilibrio en nuestras finanzas, eso nos hará mirar y pensar en no malgastar, pero se nos pide que valoremos más nuestra riqueza interna.

Esta Luna, nos ayudará a equilibrar mejor nuestra parte económica, desbloqueando esa energía, pero siempre y cuando equilibremos también nuestro interior.

Podemos encontrar satisfacción personal, valorando más lo simple de ella, siendo prácticos, buscando como ya dije anteriormente, la belleza interna y externa, encontrando ese equilibrio entre lo interno en lo Terrenal y Espiritual.

Luna que nos ayudará hacer cambios constructivos en nuestro entorno, modificando circunstancias que quizás nos estaban molestando, ya hace tiempo. Será como hacer limpieza o poder aclarar alguna situación difícil, dándole paso a esa Luz de cambio y sanación. Situaciones intensas e impactantes en las que podamos obtener conocimientos además de aprender auto-control y a superarnos.

Buscaremos aclarar nuestro punto de vista. Veremos, y reconoceremos nuestros hábitos de comportamientos, siendo capaces de cambiarlos, para poder equilibrarlos. Sentiremos con más intensidad.

Intentemos no idealizar personas, situaciones para no distorsionar demasiado la "realidad". Ahora nuestra imaginación será muy activa, no canalizando adecuadamente. No intentemos escapar de la "realidad", ni de engañarnos a nosotros mismos, no servirá de nada, utilizar la flexibilidad será la mejor herramienta. Podemos estar confusos con nuestra propia identidad, con un poco de falta de visión, sobre lo que tenemos que realizar, pero todo se pondrá en su sitio.  

Abramos nuestros corazones, tocando con los pies en la Tierra, seamos realistas siendo conscientes. Momento de sostener el deseo a una nueva realidad desde el AMOR , dando paso a una transformación a la verdadera realidad, la cual nos gustaría ahora realizar.

Tere Valero.