viernes, 6 de mayo de 2016

LOS PLANETAS




 LUNA NUEVA EN TAURO
Día 6 a las 21:29H (hora Española) a 16º de TAURO

Entramos en Luna Nueva en Tauro, la belleza de la vida.
Como ya sabéis las lunas nuevas, son inicios de proyectos y etapas, establecer nuevos contactos, iniciar relaciones, hacer planes, deshacernos de malos hábitos o costumbres.

Esta Luna Nueva en Tauro, también nos recuerda, presentándonos esta ocasión, que debemos ver a belleza no sólo en nuestro exterior sino en nuestro interior, es tiempo de valorar, valorarnos, sacando o re-descubriendo de nuevo nuestro interior aquello que creemos que nosotros no tenemos y no somos consciente de ello. Conectar e interactuar con él, para llegar a un entendimiento, en profundizar en lo más bello de nuestra belleza interna, valorándonos y efectuando cambios sanos , para un nuevo comienzo, en aquello que no nos dimos cuenta, que no vimos en su día, y que realmente queremos que esté, ya que en esta belleza interna nuestro "ego" no tendrá tanta fuerza, dejándonos una tregua para poder ver con más claridad la realidad.

También el trabajo y la salud, tendrán su importancia la dieta alimentaria para mejorar el ser interno, pero también alimentando internamente nuestra alma. Tendremos toda la fuerza de un gran toro, para tener resistencia al decidir lo que realmente queremos, enfocando nuestra gran atención en ello.

Poner nuestra casa en orden será importante ya que al hacerlo nos ayudará a ponerlo en nuestro interior y bienestar emocional.

Tendremos mucha creatividad emocional, o mucha conciencia de la propia emotividad irracional. Deberemos considerar nuestra vida personal y nuestras actitudes inconscientes. Lo prioritario ahora será comenzar de nuevo en nuestra vida personal e interior. Seremos conscientes de todo lo que nos molesta, y lo que necesitamos para sentirnos bien con nosotros mismos. Nos encontraremos en un estado muy emotivo, sentimental, todo lo que ocurra a nuestro alrededor nos puede afectar profundamente, lo cual, nos hará que tengamos la necesidad de interiorizar y de interactuar con nuestro propio ser.

No perdamos la objetividad y seamos más conscientes de nuestras actitudes emocionales que ya no sirvan y regenerarlas.

Podremos tener una gran claridad mental, recibiendo información, produciéndonos gran impacto en nuestro estado anímico, al ser conscientes de cosas que antes no veíamos. Buscaremos la paz, la tranquilidad, el bienestar. Cambios en cómo vemos la vida, ahora será expansión no solo externo sino más bien interna.

Idealismo y capacidad para entender una realidad más sutil y profunda. Comprensión en buscar una estabilidad en nuestro interior y exterior. Aumento de la sensibilidad, intuición, inspiración, creatividad, nos pueden estos días ser muy útil, ya que la comprensión estará a nuestro alcance. Quizás no sean días muy activos pero serán muy estimulantes y refrescantes en relación a aceptar nuestros problemas y miedos inconscientes; siéndonos más fácil encontrar paz interior. Sin prisas, ralentizados, para ser conscientes en el PRESENTE.

Por lo tanto, se nos ayudará a hacer o querer hacer, cambios constructivos en nuestro entorno, a modificar circunstancias que nos han podido estar molestando durante algún tiempo. Es como hacer limpieza o aclarar una o más situaciones difíciles. Sentiremos las cosas más intensas; nuestra percepción se concentrará y enfocará en las cosas de una en una. Todo lo que está ocurriendo en nuestro alrededor e interior, requerirá nuestra completa atención, siendo capaces de controlar, superando cualquier situación. Pudiendo ser una experiencia enriquecedora.

Acordaros que toca, querernos desde nuestra parte más bella de nuestro ser interno, viendo también la belleza de la vida en las más simples.

Buena Luna Nueva en Tauro.

Tere Valero.