jueves, 19 de marzo de 2015

LOS PLANETAS




LOS PLANETAS

Eclipse Total (parcial en Barcelona)

La Luna 29º27' de Piscis y en Luna Nueva, con un Eclipse Solar 20 de Marzo 2015, cerrando un nuevo ciclo para así en trar en el Equinoccio de primavera - otoño.

Este Eclipse nos enseña a un desafío que va directamente a nuestros corazones de las cosas, al Ego. Marca la necesidad de revisar todas aquellas cosas que aún conservamos como apreciadas y queridas, tirar, soltar los "desechos". Nos podemos sentir empujados hacia una docena de diferentes direcciones al mismo tiempo. La verdadera necesidad está en comenzar a asignar prioridades a aquellas cosas que son más importantes en nuestras vidas y darles atención priorizando las más importantes. Podemos llegar a una bifurcación en el camino de la vida y tendremos que elegir, nos guste o no, qué camino tomar debiendo aceptar las consecuencias de nuestra elección. No habrá regreso para desandar la andada si se toma lo que parece la decisión errónea. Si se acepta esta elección de buena gana, entonces se obtendrá una oportunidad de aumentar el entusiasmo en la vida.  Si se lucha contra la crisis, los acontecimientos, probablemente, nos dejará pataleando  por lo que la vida nos ha hecho.

Somos llamados a la espiritulidad, con un nuevo portal que nos invita, , a el perdón, la tolerancia, la fraternidad, a la mística, comprensión, llegando a profundizar en nuestro interior, comprendiendo quienes somos. Afloraran cosas del inconsciente que nos invitarán a conectar con nuestra más profunda intuición para sacar todo lo que nos hace no estar en el Ahora.
Nos ayudará a dejar atrás nuestros miedos, apegos, soltar y superar pruebas.

Nos enfrentará a un pasado. Es un periodo que nos supondrá un gran tema personal para los cimientos sobre los que hemos construido nuestra vida. Si los cimientos son seguros y están construidos sobre roca sólida, todo estará bien. Si están construidos sobre arena, probablemente notemos sus efectos.
Nos podemos sentir inestables un poco cansados...

Coincide con la Luna Nueva, y podemos tener mucha creatividad emocional, o mucha conciencia de la propia emotividad irracional. Deberemos considerar nuestra vida personal y nuestras actitudes inconscientes. Lo prioritario ahora es comenzar de nuevo en nuestra vida personal e interior. Nos percataremos de todo lo que nos molesta, y de lo que necesitamos para sentirnos bien con nosotros mismos. Nos encontramos en un estado muy emotivo, y todo lo que nos ocurre nos afecta profundamente, lo cual, nos hace que sintamos necesidad de interiorizar y de confrontarnos con nuestro propio ser. No perdamos la objetividad y utilicemos este momento para hacernos más conscientes de cuáles son las actitudes

emocionales que no nos sirven, y soltarlas o regalarlas. Necesitamos reasegurar el cariño que recibimos del entorno, y necesitamos estar cerca de todo lo que nos es familiar, aunque puede que la vida nos ponga a prueba, haciéndonos enfrentarnos a algo inusual.

Allí en la casa donde tengamos la Luna a 29º27' de Piscis , será la casa donde el eclipse nos dará más fuerza y Luz, y si tenemos planetas en esa casa se nos moveran las cosa aún más.

Feliz Eclipse, Luna Nueva y Equinoccio de primavera - otoño.

Tere Valero.