lunes, 22 de febrero de 2016

LOS PLANETAS


LUNA LLENA EN VIRGO

Esta luna nos cuestiona, si lo que debemos hacer para nosotros mismos coincide con los compromisos que hemos hecho en la Luna Nueva con los demás. A menudo tenemos que darnos cuenta de dónde están nuestras sensaciones, para no perder el rumbo de nosotros mismos, pero seguimos teniendo que comprometernos y acceder a lo que quieran los demás.

Nos sentiremos muy receptivos a mensajes muy sutiles y a perfecciones sensibles procedentes de otras personas. No sabemos cómo ni por qué nos compenetramos con algunos como si los conociéramos desde siempre. Nos podrán surgir dudas sobre nosotros mismos si no empleamos nuestra sensibilidad en algo útil, o si no estamos acostumbrados a tratar con aquello que no es evidente.

Podremos sufrir desilusiones a causa del comportamiento y de las reacciones de alguien cercano a nosotros. No tendremos ganas de luchar, con tendencia a rendirnos y aceptar lo que sea, aunque no nos guste,. Percibiremos muchos problemas de los demás, por lo que seremos muy tolerantes y compasivos. Aún en circunstancias conflictivas, podemos mantener nuestra paz interior, o tal vez no reaccionemos por falta de seguridad a la hora de actuar. Alguien nos puede pedir algún favor que nos suponga un gran sacrificio.

Pero a la vez nos sentiremos , irritables, agresivos, pudiendo actuar impulsivamente. Viviendo estos días circunstancias contradictorias y frustrantes, por lo que podemos provocar a otras personas por nuetras frustraciones personales. Es importante gastar esa energía, en un buen uso, caminando, haciendo ejercicio, deporte...

Si tuviéramos la necesidad de expresarnos respecto a algo que nos sea molesto, seamos francos y sinceros; será importante dejar las cosas bien claras, estando libres de cualquier agresividad, tensiones interna para evitar acciones que pueden provocar aún más conflictos. Es posible que suframos alguna manía persecutoria por alguien, o el revés, en cualquier caso, serían simplemente nuestro propio espejo, de nuestra agresividad de nuestra propia frustración interna.

Ahora se pondrá a prueba si tenemos ideas válidas, y si poseemos las regulaciones adecuadas para llevar a cabo  nuestro destino, y si seguimos nuestra propia filosofía, o las de otros. Existe un desgaste y una falta de visión, que provoca reconocer que algún planteamientos en la vida está equivocado, o al menos, no nos sirve en nuestro crecimiento interno y externo.

Seremos conscientes de algunas cosas que se nos pasaron por alto, y que ahora veremos que para nosotros es importante.

Tere Valero.