domingo, 31 de diciembre de 2017

ASTROLÓGICAMENTE Y NUMÉRICAMENTE ESPECIAL 2017/2018


 2018 ASTROLÓGICAMENTE Y NUMÉRICAMENTE ESPECIAL 2017/2018               ¿Qué nos deparará y que tendremos que trabajar..?

¿Cómo utilizamos el poder?, ¿seguimos usando patrones?, ¿Aún utilizamos el abuso de poder o de posición?, ¿Hay distinciones de categorías entre las relaciones?, o ¿Hay un igual a igual?, ¿Hemos aprendido la lección de la compasión?, ¿Practicamos el Perdón?, ¿Hemos dejado atrás las adicciones?, ¿Pudimos poner límites?, ¿Dejar ir lo que ya hizo su función?, situaciones, conflictos, relaciones...

Pudiste conectar más con tu YO interior?, ¿Llegaste a la comprensión?, ¿Comprendiste e utilizaste la palabra compasión para los menos desfavorecidos o no tan desfavorecidos?, ¿Actuaste con responsabilidad?, ¿Fuiste responsable de tus acciones y actos?, ¿ Supiste rectificar alguna acción o hecho no correcto, sin poner la culpa a los demás?, ¿Comprendiste el significado de ser UNO?, ¿Abriste consciencia?.

El año 2018, será para invitarnos a utilizar nuestra creatividad, para creer en uno mismo, abrirnos a lo que realmente sentimos de verdad, pero se nos frenará, para ir a una velocidad más lenta, y experimentar en consciencia todas las experiencias de este año poco a poco, sembrando la semilla adecuada y necesaria de cada uno de nosotros, nuevos proyectos, nuevas iniciativas, nuevas oportunidades, para trabajar en lo que realmente somos, creativos y hábiles.

Tendremos cambios radicales en pocos meses en nuestras propias vidas(nos iremos recolocando al camino particular de cada uno de nosotros, al sendero predestinado de nuestra alma, nuestra propia LUZ). Se destaparán los "EGOS" aún más, para tomar consciencia de si actuamos desde la parte egóico, o para un bien común, forzándonos a trabajar desde nuestra creatividad o potencial creativo interno.

Escoger o ser selectivos en lo que más vibremos será uno de los trabajos a realizar, seremos capaces de ser quiénes somos en realidad, sin máscaras, sin miedos. Muchas cosas desaparecerá pero aparecerán otras de nuevas y variadas(trabajos, amistades, grupos...)
Nos expandiremos en la parte espiritual, nuestra parte interna, viendo las cosas desde otra perspectiva, diferentes, desde otra visión de consciencia, propia, a nivel colectivo y evolutiva. Ser conscientes que vamos hacia una unión colectiva, no individualista separatista. Por lo tanto, eso si fuera el caso, no llevará buena vibración.(seguir a un "maestros", persona "gurú", para separarnos de la realidad colectiva, o de la unión...). Por eso, saldrán aún más, los falso, los fraudes, lo oscuro o falta de luz, los egos...trabajaremos muy intensamente, con profundidad los temas.

Abrir los ojos a una nueva realidad, equilibrando nuestra parte interna nuestra PAZ, entre lo MASCULINO y FEMENINO, que existe VIDA después de trabajar, que hay que inculcarnos que debemos trabajar para vivir, NO vivir para trabajar. Nuestra manera de ver las posesiones el dinero irán cambiando o la forma de ganarnos la vida también cambiará. Empezando con dejar nuestras propias máscaras, esas que no nos dejan ser quién somos realmente, para poder ser libres de nuestra parte mental mundana.

Seremos selectivos y eso nos llevará a querer tener a personas cerca de nosotros, situaciones más auténticas, que sean humildes, sin ser pretenciosos, predicando con el ejemplo en sus vidas, responsables, personas las cuales tienen potencial y conocimientos internos, aceptando sus propios errores.

Todo caerá, estructuras caducas, parte del poder político, mundial, cambios drásticos, ya que provienen desde la energía "EGOICA". Equilibrar la energía femenina(portales de energía femenina que hace tiempo se abren en diferentes puntos energéticos), para dejar de activar tanto la masculina para ese equilibrio por igual.

Femenino= Amor, afecto, ser pacíficos, NO violencia, Alimentar emocionalmente.
Masculino= Competitividad, guerreros, ser alguien, ser el mejor, abusos de poder.

Trabajaremos aún vaciando la mochila Kármica, habrá que tener y trabajar con paciencia, el sólo hecho de dar simplemente un paso para hacerlo ya será un logro importante para conseguir las cosas, no tengamos prisa en llegar al final, poco a poco. Hemos estado aprendiendo ahora tocará practicarla definitivamente. Buscaremos el equilibrio femenino y masculino. ¿Dónde? (a nivel personal+ nivel grupal+ nivel político), se nos enseñará cómo trabajar nuestro potencial del poder mental, pero no en la parte baja(voy a conseguir un coche...que le den al otro...seré el mejor...me tocará la lotería...) sino a nivel vibración alta(cambiar lo negativo por positivo, ver en las crisis o situaciones la parte positiva y alquímica), aprendiendo, buscando cómo utilizar nuestro poder mental que este año veremos lo potente que será.

Todo dependerá de nosotros, en cómo lo utilicemos para bien o para mal. En nuestras propias manos estará el cambiar nuestra "realidad(como veamos las cosas ,como actuemos, todo volverá hacia nosotros).Será nuestra propia divinidad el poder cambiarlo(no desde el ego) o potenciarlo(proyecciones dependerá de qué energía utilicemos, negativa o positiva).

Nuestra capacidad de soñar será muy grande, como nuestra capacidad de hacer real nuestros sueños(energía de crear y de fuerza para realizarlos). No esperemos a que las cosas cambien por sí solas. La fuerza residirá en nosotros, personas y actitudes, en ofrecer a los demás un actitud diferente, una mirada diferente, un gesto diferente, algo que nos lleve a construir y contribuir  a un cambio a mejor y un dejar ir patrones egoicos.

Este año nos darán el oxígeno suficiente(bombona de buceo) para sumergirnos a lo más profundo de nosotros para ser capaces de ver nuestra propia parte oscura, para saber quién soy.

¿Quién eres?, Necesitarás conectar con tu parte oscura o falta de luz, toparse con la verdadera realidad no reconocidas aún en ti, ya no se aceptarán las distracciones ni buscar culpables o el disimulo. Ahora nos tocará trabajar lo aprendido, siendo capaces de volver a sembrar sobre aquello que vivos de nosotros mismos que queramos cambiarlo a consciencia, creando una nueva realidad más acorde a lo que sentimos y somos, LUZ. Por eso se nos invita a trabajar nuestra parte femenina, incluso no decir nada negativo, juicios, críticas...

2018 es un número Maestro con una energía potente y de aprendizaje.
si sumamos 20180= 11 número de maestría. Un número que nos prepara para acabar o finalizar un ciclo, una etapa que será factible en el 2019= 12(cierre de ciclo) una nueva Humanidad un nuevo entender, sentir, vivir la vida, que su causalidad proviene de las 12 constelaciones, 12 meses del año, los 12 apóstoles, 12 portales energéticos...

por lo tanto, se nos prepara para dar un salto cuántico con una nueva Humanidad, como ya hace tiempo ya llego diciendo y explicando. Se trata de prepararnos y mirarnos con humildad, para ver esa parte de NO LUZ(como las bombillas de bajo consumo que ahorras pero iluminan más y mejor), vamos cambiando nuestra intensidad interna para iluminar más, sin gastar tanta energía mundana, mental....).

Número 11 Maestría= Nos ayudará a vibrar en una energía espacial de Sabiduría, para buscar ese equilibrio deseado y necesario en medio de un caos o crisis. Veremos con más claridad que destino tiene nuestra alma, objetivos, propósitos, metas, fuerza, buscando nuevas soluciones, disfrutando de nuestra propia alquimia, siguiendo nuestro propio sentir, aunque tengamos personas que se opondrán a lo que realmente queramos ser, adquiriremos más seguridad en nosotros mismos, para poder tomar dichas decisiones, ya que nuestra fuerza vibracional interna será imparable.

11= Maestro= Tirarnos o dar más importancia a nuestra parte interna(espiritualidad) que a la Mundana/Externa(terrenal).

FELIZ AÑO 2018 y que la LUZ ILUMINE nuestros corazones y nuestro nuevo camino en el año NUEVO MAESTRO.


GRACIAS POR ESTAR EN MI CAMINO ACOMPAÑANDOME EN MI PROCESO JUNTOS.

Tere Valero.

Oración al Cosmos

“Amado Cosmos, ayúdanos a bendecir nuestros pensamientos.

Rodea nuestra vida, familia, trabajo, casa y al planeta Tierra, con tu protección.

Despeja toda negatividad, para que siempre pueda fluir con plenitud el Amor y la Paz de la Creación.

Purifica esta realidad con el fuego del Amor, para que refleje a la Pureza del Universo.

Limpia nuestra Tierra, conviértela en un oasis de tranquilidad.

Sana el ambiente de nuestras energías malas, que representan al aire que respiramos, acerca a nosotros todo lo bueno.

Regenera nuestro cuerpo, Alma y Espíritu con la LUZ y el AMOR para rodearnos de la Fuerza Cósmica.

Gracias por tu ayuda, compañía, por llevar nuestro mensaje y peticiones al Amor Divino.

Te rogamos nos acompañes en esta limpieza del cuerpo y del Alma regeneradora del Amor Universal”.