sábado, 21 de febrero de 2015

LOS PLANETAS

LOS PLANETAS (cambios internos y decisiones)

Nos sentiremos bien con nosotros mismos, estaremos positivos, contagiando la buena energía. Podemos entender algo más nuestra naturaleza con el resto del mundo. Nos sentiremos en paz y en armonía con nosotros mismos y con los demás.


Podemos actuar compulsivamente, sobre todo si tenemos estados reprimidos con anterioridad. Las emociones serán intensas y no podrán ser ignorados. Lo mejor que podemos hacer es esforzarnos por comprender la razón de las cosas, y mirar dentro de nosotros mismos para descubrir que es lo que realmente queremos. Podemos tener algún conflicto desagradable que puedan provocar enfrentamientos con nosotros mismos, o que impliquen luchas de poder. Es bueno para reconocer los patrones de comportamientos. Quizás ciertas cosas se rompan y sea necesario dedicar nuestra atención a repararlas, u ocuparnos de algo que no nos guste; también podemos percibir con más facilidad los actos molestos de los demás. Los viejos hábitos de comportamiento no sirvan para solucionar nada.


Contacto con nuestro ser interno, y ello nos impulsará a actuar diferente a lo normal. Nuevas situaciones, vivir la vida con más viveza y excitación. Quizás alguien se puede sorprender, es posible que lo que hagamos o se nos ocurra estos días puede incluso sorprendernos a nosotros mismos, Si no controlamos, puede que nuestro comportamiento pueda ser errático, nuestras energías puedan dispersarse y el nerviosismo nos puede impedir pensar, mejor controlar...sin embargo nos dará flexibilidad entendimiento instantáneo de lo que nos esté ocurriendo, con rápidos reflejos para poder corregir lo necesario. Puede haber cambios, nuevos y sorprendentes elementos que entrarán a forman parte de nuestros conocimientos harán que tomemos decisiones muy diferentes a los planeados y a las acostumbrados. Debemos actuar con decisión y sin dejarnos llevar por un exceso de impulsividad. Nos ayudará a ser más espontáneos, expresivos, sentiremos que somos diferentes.


Necesitaremos estar a solas con nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, percibiremos con sentido realista lo que nos rodea, sentiremos cómo podemos mantener el control sobre ello y sobre o que nos está ocurriendo internamente. Días para reevaluar nuestro desarrollo y reflexionar sobre las redes que pueden resultarnos nuestras tareas a nuestro verdadero ser. Podremos llevar a cabo nuestras obligaciones con facilidad. Nuestros esfuerzos obtendrás recompensa y resultados en aquello que estamos haciendo o trabajando.


Pasión y mucha necesidad de auto-gratificación, pero también la capacidad de entrega a la hora de satisfacer a otra persona. Nuestra energía ahora, puede seguir de una forma más espontánea en todos nuestros contactos sociables. Irradiaremos viveza y alegría. Ahora podemos lograr el efecto, al cariño y la aprobación de los demás. Sentiremos que nos queremos a nosotros mismos, siendo capaces de reconocer ciertos aspectos de nuestras actuaciones que, en otro momento, nos provocarán disgusto. Nos sentiremos satisfechos, y eso, hará que nuestra forma de actuar sea espontánea y directa.


Suficiente tacto para no provocar a otras personas. Buen momento para hacer reformas efectivas en nuestra vida y también lo es para mostrar nuestras capacidades personales. Podemos formular nuestros objetivos a largo plazo. Seremos conscientes de lo que queremos cambiar de nosotros mismos. Momento para hacer transformación creativamente, haciendo cambios en nuestros alrededor y en nosotros mismos. Los cambios pueden ser duraderos o permanentes.

Tiempo importante para conseguir un equilibrio entre nuestras emociones y nuestro razonamiento. Las experiencias del pasado y la madurez emocional adquirida nos han preparado para poder superar ahora cualquier conflicto, superando conflictos y hábitos emocionales, así como sentir una mayor satisfacción y seguridad interna.


Cambios emocionales y psicológicos manifestarán inquietud, nerviosismo y repentina necesidad de romper la "seguridad" que hemos tenido. Conflictos, incidentes y repentinas fascinaciones con mujeres será normal, hoy. Un sentido de excitación, así como turbulencias emocionales, hacen que las cosas sean sorprendentes y repentinas. Un sentido de viveza puede surgir cuando se ponga en contacto con nuestro verdadero ser interno, y un sentimiento de libertad interna que nos ayudará a saber que ha escogido nuestra propia forma de vida y, si no, que podremos escoger a partir de ahora.


Tere Valero.