martes, 21 de marzo de 2017

SOL EN ARIES



Sol en Aries

Feliz Retorno Solar!!!

Hoy Astrológicamente empieza el año nuevo a 0º de Aries, primer signo de la rueda astrológica.

Un nuevo año de aventuras, descubrimientos, aprendizajes, despertares, nuevos conocimientos, apertura, de expansión y de entendimiento.

Al empezar en Aries, se nos invita a empezar nuevos proyectos, nuevos caminos, nuevos comienzos, nueva vida pero con la experiencia del "pasado", nueva vida ya que se actualiza todo lo aprendido haciendo un reset, para borrar aquello de nuestras vidas que nos hace no avanzar, estar estancados, empezando de nuevo, pero con el conocimiento y experiencias de un ciclo pasado, y ayudándonos a expandirnos desde otra prespectiva y punto de partida. 

La energía de Aries nos impulsará a motivarnos para seguir con fuerza, apuntando hacia nuestros objetivos, apuntando a nuevos proyectos de vida personales, e incluso que ahora ya nos están rondando en nuestra cabecita, para darles el empujoncito necesario. Buscando nuestra propia rienda, nuestro propio camino, nuestro deseo más interno de nuestro propio "YO".

Energía de impulsividad que buen canalizada nos servirá para ser voluntariosos, realistas, para movernos energéticamente, observando y creando en el presente y "futuro" presente. El entusiasmo y el coraje, la voluntad de Aries nos hará tener energía para este nuevo comienzo PRESENTE. 

Pero también su impulsividad, carácter energético, tengamos que controlarlo si no queremos perder nuestro propio presente, al hablar o actuar, o actuando con arrogancia....

Momento de concentrarnos, confiando, enfocándonos en nuestros ideales, y que a veces pudieran ser incluso incomprendidos por las personas más cercanas a nosotros,. Utilicemos la nobleza de Aries en nosotros mismos. Eso si vigilemos con las rebeldía, la impulsividad, impaciencia, irritabilidad, insociabilidad, vigilando al saltar a la piscina que haya agua... 

La confianza de su propio "YO", nos ayudará a tener más confianza en cada uno de nosotros, a empezar y realizar aquello que nos costaba hacer y que ahora será más fácil llegar a puerto. Pero eso sí, tendremos que poner de nuestra parte la persistencia, paciencia y diplomacia, que a veces le falta al signo de Aries, para un buen entendimiento.

Sólo nos quedará saber dónde se encuentra la casa de Aries en nuestra carta astral y el signo de Leo, ya que el sol pertenece a ese signo.
Buena energía de Aries del 21 de Marzo al 20 de Abril.

Aprovechemos esta nueva energía para crear, avanzar, hacia aquello que realmente deseamos. (NO egoicamente).

Tere Valero.