jueves, 13 de octubre de 2016

LOS PLANETAS




LOS PLANETAS
Estos días, podemos tener cambios inesperados, que nos desafíen al querer expresar nuestro individualismo. Desafíos provenientes del exterior, apretándonos a tomar responsabilidades o tomar aún más responsabilidades. Un poco "rebeldes" con cualquier autoridad. Cuidadín con eso!!

Pudiera haber, repentinos cambios en nuestra vida personal y/o en nuestro trabajo también pudieran ocurrir cambios, sobre todo si éstos no tienen que ver con nuestra propia expresión real y personal. Si tratásemos de controlar, podríamos acumular tensión y estrés , por querer cambiar las cosas, o los propios cambios.

Las represiones internas pudieran salir, aunque nos parezca que vengan del exterior, pero en realidad serán provocadas por nosotros mismos. Lo mejor es dejar que las cosas se coloquen solas, sin resistirnos ni utilizar los patrones antiguos.

Movimientos internos (crisis), ya que son grandes pruebas, que nos invitan a través de esas "crisis", conocer quiénes somos a través de esas huebras para ver y ser conscientes de cómo controlamos o queremos controlar, para que las cosas sean de la manera que nosotros queremos. Luchas de poder, ya sea en nuestras profesiones (trabajos), con alguien con autoridad de nuestro entorno, o  una relación personal.

Si nos disponemos a ser flexibles, a comprometer nuestra voluntad siempre que determinemos exactamente lo que queremos y cuáles son nuestras necesidades.

Quizás abran cosas que pudieran derrumbarse, como señal de cambio interno de lo que se avecina, para volver a construir unas bases más sólidas y creíbles para uno mismo. Todo el subconsciente ahora, jugará un papel muy importante, siendo el mejor momento para hacernos conscientes de ciertas energías que están operando en nuestro interior.

Quizás, momentos de cansancio, depresivos, negativos y con falta de confianza, siempre y cuando nos dejemos ir y no luchemos, ya que el no valorarnos haga acto de presencia, patrón que hay que cambiar. Quizás la tendencia sea auto-culparnos por conflictos emocionales que pudieran estar ocurriendo ahora o en el pasado, buscando aislarnos. Situaciones familiares, íntimas que quizás ahora toque un cambio, haciendo un nuevo reajuste en nuestras vida emocional, manteniendo el control, pero, muestra intensidad nos hará que amemos u odiemos a las personas con más intensidad, por lo tanto mejor trabajarlo para un mejor equilibrio.

Mantengamos la calma y permitámonos fluir con la energía tal y como se manifiesta, sin resistencia, a una nueva comprensión y apertura mental.

Todo va bien, todo está bien.

Tere Valero.