miércoles, 1 de junio de 2016

LOS PLANETAS



LOS PLANETAS
Días para  la moderación y controlar el excesivo optimismo ya que podríamos tener la tendencia  a desbordarnos o desmedirnos al no saber conservar cierto realismo en las situaciones o cosas. Podemos pasarnos mucho, sobre-extendernos y esparcirnos, ya que nuestras vidas ahora están llenas de cosas que nos pueden llamar la atención, y esto nos puede hacernos caer en la trampa de pensar que nada puede salir mal. 

Corremos el peligro de despreciar un recurso valioso y de repente no tener suficiente cuando lo necesitemos. Podemos tener la sensación de que la suerte nos proveerá de todo sin tener que poner un esfuerzo para merecérnoslo.  De todos modas formas nos puede dar un gran crecimiento y muchas oportunidades, todo dependerá de qué control tengamos sobre nosotros mismos. Arrogancia, excesiva confianza en nosotros mismos y el no saber dónde y cuándo para. Todo el beneficio dependerá mucho en cómo nos conocemos a nosotros mismos.

Estos días se nos hará trabajar nuestro interior, siendo difícil mantener una libertad de acción, tomando responsabilidades personales por los sucesos o circunstancias que nos pueden estar ocurriéndonos. Sin embargo, deberemos continuar luchando contra las adversidades y contra todos aquello que parecen oponerse. No huyamos de las sugerencias de los demás, porque si no estará garantizado la derrota. Es un momento para madurar, la autodisciplina y demostrarnos personalmente hasta que punto somos capaces de superarnos a nosotros mismos para vencer las dificultades del exterior. 

Este tiempo está directamente conectado con situaciones aún no sanados de tiempo atrás, conflictos con los que ahora nos encontramos con repeticiones de entonces o están causados por el hecho de no haber superado circunstancias similares de aquel momento. Las consecuencias se harán muy claras, y lo que tenemos que hacer también se halla muy presente, pero estará en nuestras manos hacerlo o no.

Concentremos nuestra energía y construyamos pacientemente unos patrones más creativos. No nos auto-engañemos pensando que pasaremos por este periodo sin haber tenido que tomar alguna importante decisión sobre nuestra vida, porque, si fuera así, habrán otras personas que las tomarán por nosotros. Intentemos asumir más responsabilidades sobre nuestra propia vida ahora. Las rupturas o nuevos comienzos en las relaciones románticas también serán muy significativas ahora por provenir de patrones del pasado.

También será un periodo de incertidumbre y confusión; sobre todo, pudiera coincidir con épocas de falta de vitalidad y poca energía psicológica. Podemos experimentar algunas decisiones, que pueden hacer desinflar un "EGO" excesivo o producir efectos muy negativos en algunas personas por sí inseguras. Nuestras derrotas sólo reflejan partes que no eran reales para nosotros mismos. Tendremos que mantener  un cuidado extremo y especial en realizar cosas en las que verdaderamente no creemos, pues serán una pérdida de energía. Organizar nuestras propias ideas, creencias, no esperando que otros nos den su visión o creencias, para luego hacerlas; pudiendo ser una idea verdaderamente irreal para uno, aunque podemos tener beneficios a la larga. 

No especulemos ni tómenos riesgos innecesarios. Sobre todo, mantenernos fieles a nosotros mismos y evitar cualquier tipo de engaño. Beneficioso para disolver influencias o trampas ilusorias del pasado, o Kármicas

Tere Valero.