lunes, 18 de junio de 2018

LUNA NUEVA EN GÉMINIS



LUNA NUEVA EN GÉMINIS
13/06/18 a las 21:43 GMT a 22º44’ en Géminis

Buscar nuevas formas de hacer, realizar nuevos y distintos proyectos, pensando nuevas ideas y poder expresar nuestras ideas, comunicándolas para que sean realizadas. Buen momento para la comunicación, por lo tanto, es una buena luna para expresar nuestra creatividad. Pensamientos caducos, todo lo que es la mente. 

Honestidad, profundizar en nuestras ideas, sin distraernos enfocándonos.

Pero tendremos que tener especial cuidado en no perder la realidad, ya que las ilusiones y fantasías serán el plato del día, pudiendo perder el contacto con la realidad. Pudiera haber malentendidos u otra razón para estar desilusionados, pudiendo provocarnos distorsiones en la percepción de la realidad, siendo posible que tengamos que reinterpretar lo ocurrido cuando nuestra mente lo que era con más claridad.

Quizás cuando toquemos con los pies en el suelo, después de flotar en las fantasías, nos pudiéramos sentir sin ambiciones al descubrir o quizás inalcanzables. Per eso también estar atentos, lo que los demás nos dicen será bueno.

Buscaremos querer comunicarnos para explicar algo personal, o emocional de una manera creatividad. Momento para saber qué queremos hacer para crecer y divertirnos con lo que hacemos o queremos hacer. Comunicación muy emocional. Comunicándonos con una mentalidad sensible e intuitiva con mucha imaginación.

Revisar nuestro propio camino, si es ese el que queremos coger nos suma internamente. Iniciar cosas concretas con esta luna Nueva en Géminis, buscar nuevas opciones y revisar el camino o opción hasta ahora en nuestras manos, revisando con tranquilidad buscando o viendo otros caminos afinando en el, para que sea más productivo. O buscar nuevos proyectos.

Nuestra lista de intenciones con nuestra propia mente, temiendo esa intuición para conectarnos. Es un ciclo de 30 días en el que podremos trabajar con esta energía, en lo que podremos trabajar con esta energía, en lo que queramos manifestar. Las dos semanas después de la lunación será importante usarla para proyectos tu imaginación.
Descongestionar nuestra mente, nuestros pensamientos, pudiendo expresar lo que sentimos, otras maneras de pensamientos, liberándonos de ideas tabús, o de patrones de pensamientos.

Gran claridad mental, pudiendo recibir nuevas informaciones teniendo gran impacto a veces en nosotros, haciendo que nuestro estado de humor sea cambiante.

Quizás demos o prestemos demasiada atención a temas triviales, a los detalles que nos puedan ayudar a tomar algunas decisiones, e incluso dando explicaciones a los demás.

Quizás aparezcan personas para tener aún que sanar algo en común, con alguna pareja o en relaciones en general. Ya que existirá una energía que atraerá relaciones Kármicas, siendo conveniente el darnos cuenta de lo que está pasando. Sensación de que las personas del pasado entraran y salieran de nuestras vidas así de pronto.

El énfasis de todo esto se encontrará en cómo nos sentimos sobre nosotros mismos, cómo podemos mejorar nuestra propia vida, reconociendo si nos sentimos felices y satisfechos.

También a veces, pudiéramos sentir como si todo en nuestro camino se opone a lo que habíamos planeado, debido a circunstancias que están fuera de nuestro control. Existiendo algunas dificultades, reaccionando temperamentalmente pudieran hacer que nos equivoquemos. El problema será en tratar de hacer demasiadas cosas a la vez, pudiéndonos quedar agotados.

FELIZ LUNA NUEVA EN GÉMINIS

Tere.