martes, 14 de abril de 2015

LOS PLANETAS




LOS PLANETAS



Estos días podemos sentirnos con mucha energía vital, pero de un modo asincrónico. Con tendencias a actuar demasiado deprisa, quizás a veces incluso de forma insensata o sin "juzgar" adecuadamente a las circunstancias. Durante unas semanas nos podemos sentir optimistas sin motivo aparente, creyendo que la suerte nos acompaña, aunque no hagamos las cosas del todo bien o actuando sin pensar lo suficiente. Tendencia a actuar precipitadamente y a no aceptar limitaciones. Es posible que, gracias a una planificación adecuada o a un esfuerzo consciente por nuestra parte, todo salga bien. Estaremos más interesados en cómo las circunstancias podrías ser en el futuro que en lo que son ahora, por tanto, nuestras acciones estarán más rígidas hacia el futuro que hacia el presente. Es un buen momento para comenzar nuevos proyectos, pero será  preciso tener cuidado y evitar una excesiva dispersión, o un desperdicio de los propios recursos. Si ampliásemos nuestras experiencias y nuestra esfera de influencias, procuremos no agotar nuestras energías físicas o psicológicas, ya que en este momento tendemos a superar nuestros propios límites. Deseos de vivir en el Universo con más libertad, comprenderlo mejor e integrar todo ello en nuestra propia experiencia, este deseo nos puede hacer querer dominar las circunstancias, causándonos problemas; nuestro aprendizaje ahora será sobre cómo solucionarlos.

Podemos también pasar una temporada sintiendo que no somos dulces o cariñosos, estando un poco serios y distantes, lo que nos puede producir bastantes conflictos en nuestras relaciones personales o profesionales, como por ejemplo, entre nuestro sentido del deber y las necesidades de una relación. Todos los esfuerzos del pasado que no obtuvimos recompensa pueden surgir ahora en  forma de resentimiento que tenderá a exponer fríamente, con lo que a su vez nos puede estar provocando resentimiento que tendemos a exponerlo fríamente, con lo que a su vez pudiera estar provocando resentimiento en la otra persona. Estamos en disposición de mostrar nuestros sentimientos de modo realista y objetivo. Sentimientos quizás de pena de nosotros mismos, sobre todo si existiera motivo para ello, siendo posible que levantemos una barrera infranqueable hacia los demás. Pudiendo encontrarnos que otras personas nos están intentando haciéndonos ver aspectos de nosotros mismos que NO queremos aceptar, como obligaciones o Karma resultante de acciones de nuestro pasado.

Estos días también podamos estar viviendo, una estimulación considerables fruto de nuestra imaginación romántica, lo que nos puede estar restando realismo en el trato con los demás, dejándonos arrastrar por nuestras fantasías y engaños. Tal vez nuestras expectativas respecto a alguien puedan estar siendo exagerada, sintiéndonos desilusionados simplemente porque ese alguien es "humano". Cualquier relación que no tenga una base realista pueda sufrir mucho la situación de este tránsito planetario. Cualquier relación o conocimiento personal que pudiera comenzar estos días, pudiera ser mejor y necesario dejar el tiempo para que la situación madure; será el único modo de saber hasta qué punto estaba basada en hechos reales y no en nuestra fantasía.

Gran incertidumbre y confusión. Nuestros objetivos no estarán muy claros por lo que lo mejor será hacer que nuestra vida sea lo más simple y práctica posible. Podemos cuestionar muchos aspectos de nuestra vida, particularmente nuestras metas y ambiciones, incluso cómo obtenerlas, no nos sentiremos con mucha confianza para ello, pudiéndonos estar desilusionados y sin fuerza: Un sentimiento de inseguridad nos pudiera invadir, pensando que posiblemente lo que hayamos escogido no tenga demasiado sentido para nuestro ser interno. Es preferible esperar y no hacer importantes decisiones hasta pasado un mes aproximadamente, ya que nuestra realidad pueda estar un poco distorsionada para hacernos reconocer otra realidad que convive con nosotros a la misma vez, y que ahora nos puede costar distinguir fácilmente lo uno de otro. Una vez que haya transcurrido el tiempo, podremos hacer cambios constructivos en nuestras vidas, con un entendimiento más profundo y espiritual. 
Reflexionaremos sobre cómo romper ciertas inseguridades y miedos que están obstaculizando nuestra eficacia. Enorme crecimiento de conciencia, ya que nos daremos cuenta ahora de cuánto nos afectan las situaciones o personas deprimentes o negativas., así como de nuestras propios sentimiento de temor, de ser inadecuado y de inseguridades. Ahora podremos darnos cuenta de éstos y vencerlos, viendo con claridad por qué surge y cuál es la fuente.

Buen momento para aclarar las ideas y reflexionar sobre los propios interesa futuro para los próximos meses. Facilidad para la comunicación y la escritura. Nos sentiremos vivos, con agudeza y honestidad, que nos pueden proporcionar nuevas posibilidades de conocimientos y entendimientos. Las cosas pudieran acelerarse, y en algunos casos, puede darnos cierto nerviosismo. Cualquier contrato o acuerdo profesional o de negocio pudiera lograrse ahora con mayor facilidad. No debemos dudar a la hora de expresarnos y "discutir" sobre temas importantes, ya que estos días seremos claros y más directos que nunca.



QUE LA LUZ DEL AMOR OS ACOMPAÑE.

Tere Valero