miércoles, 20 de enero de 2016

LOS PLANETAS

LOS PLANETAS HOY

Tendremos mucha actividad mental, con una cualidad muy penetrante. Descubriremos cosas detrás de las apariencias, nuestras y de los demás, seremos conscientes de muchas cosas. No utilicemos esta energía para manipular a las personas, situaciones, vamos a utilizarla bien, analizando profundamente y así poder solucionar problemas del pasado más reciente. Quizás creamos que tenemos razón sobre algo y no cedamos, discutiendo el tema y queriendo tener la razón hasta el final. Intentemos hoy llegar a los demás, sin intentar tener la razón o provocando, ya que estos días es posible decir cosas hirientes, si creemos que tenemos que defendernos.

Hoy podemos sentirnos más cariñosos incluso muy sentimentales. Hoy es bueno dar y recibir amor, incluso, dándoles a las personas más queridas. Necesitaremos proyectarnos hacia fuera, expresar nuestros sentimientos y nuestras necesidades, pero también deberemos estar dispuestos a aceptar aquello que los demás nos pueden proporcionar. Bueno para ayudarnos con esta energía para solucionar algún malentendido.

Esta energía de hoy, nos dará mucha fuerza en los sentimientos y emociones, sintiendo más a los demás, estando en un contacto más íntimo con ellos.

Nuestro pasado será importante ahora, teniendo una necesidad de confrontar nuestro inconsciente, cambiando aquello que no tenga suficiente significado (nos dan la oportunidad de sanar heridas del pasado).

En todas nuestras relaciones se nos creará una tensión entre el deseo de estar cerca y nuestro anhelo de sentirnos libres. Nos preocupará un poco el bienestar de los demás y nuestra sociedad, siendo un poco intolerantes sobre algunos temas.

También hoy, tenemos una prueba en el plano emocional. En algún momento del día pudieran aflorar sentimientos de tristeza, depresión y soledad, éstas pudieran ser las más características en algún momento del día.

Nos daremos cuenta, que nos hemos podido estar negando y satisfacer nuestras verdaderas necesidades emocionales, y no pudiendo seguir como antes.. Es probable sentirnos desconectados de los demás porque tenemos que examinar nuestras verdaderas motivaciones y sentido de propósito. Nos podemos tomar las cosas muy en serio ahora, queriendo reprimir nuestros sentimientos, por lo que fácilmente construimos una pared entre nosotros mismos y los demás.

Incluso ver las cosas desde otra perspectiva pero excesivamente realista y negativa, por lo que deberemos mantener un sentimiento de orden y autodisciplina. Deberemos tomar responsabilidades y control sobre nuestra vida ahora, y madurar mucho, si no, nuestros sentimientos de dolor, sufrimiento y culpabilidad podrían hacerse insoportable.

Pero también se nos estimula nuestra vida emocional, para poder ver el mundo más subjetivamente. Nuestros sentimientos internos están más despiertos que nunca, estando más en contacto con nuestras necesidades, intereses emocionales y nuestras actitudes internas. Tendremos la necesidad de una mayor satisfacción emocional en todas nuestras relaciones íntimas, familiares y amigos. Necesitaremos una gran libertad para expresar nuestras necesidades emocionales de forma diferente; experimentando, nuevos cambios favorables en nuestra vida familiar y en nuestro entorno; queriendo que sean más interesantes y estimulantes, ayudándonos a tener una vida más creativa con una cualidad de frescura e innovadora. Ciertas oportunidades nos brindarán el experimentar nuestras emociones de una forma nueva, pudiendo examinar las situaciones del pasado de forma nueva y liberadora.

Incluso  ser conscientes de las necesidades emocionales de los demás y de las nuestras propias. Emotivos, pero a veces cargar las culpas a los demás de ser insensibles, pudiendo estropear nuestras relaciones con estallidos emocionales y culpabilizando a los demás de ello.

Alguna mujer, tal vez juegue de nuevo un papel importante para aprender a conocernos mejor por dentro, y a liberarnos de las ataduras anteriores.

Necesidad de excitación, ya que nos podemos sentir aburridos más fácilmente que otras veces, durante unos días. Encontrándonos que los planes que habíamos programado o hecho no salgan, causándonos mucho malestar en nuestro sistema nervioso. Los pensamientos pasaran por nuestra mente a una velocidad tan increíble que no habrá manera se seguirlos. Incluso podemos hacer o decir cosas erróneas o sin pensar, por ello conviene que al día siguiente o más tarde revisemos todo lo que hemos hecho o dicho, durante unos días.

Pueden ser días muy creativos, si mantenemos el control y la flexibilidad. Intentemos no actuar impulsivamente ni decir cosas de las cuales podamos arrepentirnos más tarde.

Tere Valero.