jueves, 24 de marzo de 2016

LOS PLANETAS


LUNA LLENA EN LIBRA Y ECLIPSE LUNAR EN LIBRA-ARIES

Nuestras necesidades internas, externas y familiares estarán en conflicto, es importante conseguir un equilibrio en lo que necesitamos nosotros, en nuestro interior, conforme a lo que sintamos, con las cosas que los demás nos piden, o que nosotros mismos damos a los demás olvidándonos a nosotros mismos. Ahora toca equilibrarnos en nuestro interior, poniendo orden a nuestras emociones, manteniendo la armonía, y equilibrando nuestras emociones.

Se nos pide definir nuestras ideas y nuestros pensamientos a la vez que percibiremos cómo y cuánto nos pueden afectar e influir las otras personas. Buen momentos para reconocer lo que nos molesta y hablarlo, ya que los demás nos pueden ayudar a comprender algunos patrones mentales y de conductas. Si escuchamos y abrimos la mente con lo que los demás tengan que decirnos, podremos entender más las críticas y nuestra personalidad se puede ver enriquecida, y servir para hacer las correcciones necesarias.

El eclipse nos ayuda a finalizar, sin marcha atrás, a emprender nuevos ciclos, Abrir y cerrar puertas...

Fuertes oleadas emocionales para poder hacer un "resset" y volviendo a encauzar el nuevo camino sin nada enganchado o apegado emocionalmente, tiempo de mirar bien nuestro propia sombra y buscar un nuevo equilibrio, utilizando el "nosotros" y no el "YO"

Momento para expresar nuestra propia individualidad sin encontrar oposición y sin que surjan antagonismos. Armoniza nuestras emociones con los demás, e incluso tendrá efecto armonizador para los deseos y las situaciones contradictorias de los demás. Días favorables para reconciliaciones y actuar sin interferencias.

Podemos estar confundidos ante algún asunto emocional. Y nos puede preocupar excesivamente el modo de decir las cosas a los demás, y posiblemente, tratando de arreglar alguna situación, después de decir algo indebidamente la podemos liar más...Deberemos ser conscientes de lo que digamos, como de nuestras reacciones de lo que nos digan los demás.

Si estuviéramos experimentando tensiones emocionales, esta energía pudiera aumentar nuestra tensión nerviosa mucha más aún; por eso será mejor o bueno que tengamos a alguien en quién confiar para desahogarnos. Nos puede estar preocupando algunas cosas que podamos estar pensando sobre nuestro pasado, deberemos tratar de estar relajados y de no dar demasiadas vueltas a las cosas.

Sentiremos todo de forma más intensa pero podremos mantener el control. Nos podremos en contacto profundo con nuestras necesidades y emociones internas, por lo que pudiera ser un periodo muy enriquecedor....

Tratemos de actuar con sinceridad y de aceptar a los demás con sus limitaciones, así seremos aceptados de la misma manera.

Tendremos que hacer ajustes en nuestra vida profesional, o en las obligaciones personales y Kármicas en nuestras vidas. Quizás habrá algún alejamiento de personas o de circunstancias que no nos convienen. Cambiará nuestro comportamiento moral y nos daremos cuenta de lo que es inapropiado para poder redefinir cuáles son nuestras obligaciones, deberes y responsabilidades tanto sociales, profesionales, como kármicas con las personas del entorno. Experimentaremos muchas tensiones, limitaciones e incluso dudas, hasta que encontremos un nuevo significado más profundo a las restricciones y a nuestra estructura de nuestra vida. No sabremos si liberarnos de muchas responsabilidades o aguantarnos. Quizás la soledad será buena para reflexionar y romper la inquietud e incertidumbre. 
Ahora seremos conscientes viendo con claridad que algo va mal en nuestras vidas, no estando seguros de lo que es, tomemos nuestro tiempo para llegar a cualquier decisión, reflexionemos antes de actuar.

Se complicarán toda clase de relaciones debido a interferencias inesperadas. Ciertas relaciones o conexiones de negocios se pudieran terminar repentinamente, teniendo que poner un enorme esfuerzo para hacer que funcionen.  Ambas personas o situaciones, actúan desde lugares y apreciaciones diferentes, por lo que faltará un entendimientos. Pudiera indicar pérdida de dinero, o poner esfuerzo en una situación o en una persona equivocada. Se deberá aprender a VALORAR A LAS PERSONAS Y LAS OPORTUNIDADES de negocio de OTRA FORMA, y reconocer SI VERDADERAMENTE MERECERÍA LA PENA.

Volvamos a re-conducir nuestras emociones, equilibrándolas, armonizándolas, sacándonos la máscara del "YO EGOICO" pasando al NOSOTROS, COOPERANDO...

Buena Luna Llena en Libra y Eclipse de Luna en Libra- Aries.

Tere Valero.