miércoles, 16 de mayo de 2018

LUNA NUEVA EN TAURO


LUNA NUEVA EN TAURO Y URANO EN TAURO
15 de MAYO del 2018 a las 13:48h GMT a 24º de Tauro

Durante siete años aproximadamente, tendremos a Urano planeta de cambios, innovación, ideas reformistas incluso en la economía y en las finanzas con deseos de aplicar principios humanitarios.

A nivel personal, llegó la hora de producir dinero de manera completamente diferente hasta ahora, aprovechando nuestros recursos como nunca hasta ahora lo habíamos hecho.

Ser capaces de hacer cosas a ritmo energético de Tauro, con tranquilidad, poco a poco, y no con la energía Uraniana que sería con energía de rapidez, impaciencia, nerviosismo, radical, ya que no habremos pensado bien las cosas si actuáramos con esta energía. Tenemos tiempo de sobras para hacer estos cambios porque durará hasta el 8 de Julio del 2025, teniendo tiempo de sobras para hacer bien y a consciencia estos cambios; ya que es un tránsito largo.

Crearemos o estaremos creando nuevas bases, otra manera de estar estables o abriendo puertas para generar otras maneras de ganar dinero de una manera totalmente distinta.

A nivel mundial abran conflictos de territorio, cambios en política, salarios financieros, revolución, cambios en la estructura social…pudiendo haber desgracias a nivel grupal, atentado, accidentes, desgracias naturales, aéreos, todo lo relacionado a las cosas relacionada con el mundo tecnológico…incluso elaciones nuevas a través de las nuevas tecnologías.

Dando más valor a lo que comemos, qué comemos, nuevas tecnologías en el campo de la belleza, económico, el arte, poniendo en la palestra el buscar otros valores en la vida, cambiando la escala de valores, valorando más lo que tenemos, ayudándonos a romper viejos patrones ya obsoletos. La originalidad será la energía que utilizar entre otras. Expresaremos con libertad nuestras ideas, lo que no nos está bien para un bien común, ya que llega energía revolucionaria. Pero si nos vamos o estamos atascados en exceso valorando demasiado la parte económica, atracción de lo material, pudiendo surgir dificultades al intentar cambiar las condiciones pudieran ser frustrados por excesivo materialismo en la presente escena social.

Tendremos energía, siendo favorable para corregir desequilibrios y para empezar nuevos proyectos. Vigilemos con la impulsividad, aunque podremos controlar sin llegar la impulsividad, aunque podremos controlar sin llegar a perder el control.

Tendremos más valor y confianza en nosotros mismos. Para poder alcanzar nuestras metas, estaremos dispuestos a pasar a la acción en el momento que sea necesario.

La tendencia será a sentirnos optimistas y alegres, pensando que nada podría salir mal hoy. Siendo posible que tengamos la valentía suficiente como para hacer algo que nunca habíamos hecho antes, y que un exceso de confianza en uno mismo nos impida valorar bien nuestras posibilidades, o que la arrogancia salga al acecho. Una tendencia que abarcar demasiado pudiera hacer que nos comprometemos demasiado, sin antes haber medio bien nuestras posibilidades. Siendo posible que hagamos promesas que luego no vamos a poder cumplirlas, o que sea muy sencillo cuando no lo sea tanto.

Se nos invita hacer cambios constructivos en nuestro entorno, modificando circunstancias que nos han estado molestando durante algún tiempo. Será como hacer limpieza o aclarar una situación difícil. Si en este momento formaremos parte de un grupo, podremos alinear nuestras intenciones con las de este.

Se darán situaciones intensas e impactantes en las que pudiéramos obtener conocimiento además de aprender autocontrol y a superarnos. Nos expresaremos con fuerza, y no nos daremos por vencido sin antes haber aclarado nuestro punto de vista (¡cuidado con el EGO y luchas de poder !!!)

Seremos consciente, reconociendo nuestros hábitos de compartimento, siendo capaces de cambiarlos una desventaja. Sentiremos todo de forma más intensa, nuestra percepción se concentrará y enfocando las cosas de una en una.

Nuestros sentimientos serán fuertes tanto sobre nosotros mismos como en relación con los demás, haciéndonos bloquear, pero también nos pudiera ayudar a ajustar nuestra personalidad a las necesidades del momento. Nos hará sentir las reacciones de los demás ellos también, lo cual siempre será bueno e interesante observarlas. No tratemos de dominar la situación ni seamos inflexibles, evaluemos nuestras intenciones honestamente, y decidamos si encajamos en las presentes circunstancias. Seremos más conscientes de nosotros mismos más de lo normal, lo que nos permitirá aprobar o no, nuestras actitudes.

Tal vez nuestras acciones y deseos parezcan ir en contra de las personas con las que nos encontremos estos días, pero no por ello deberemos retroceder en nuestros planes. Si no somos conscientes de nuestras verdaderas intenciones podremos encontrar obstáculos que nos resultarán incomprensibles.

Se nos mostrarán más fácilmente nuestras capacidades. Pongamos toda nuestra atención y energías para poder alcanzar nuestras metas y satisfacer nuestras “ambiciones sanas”. Tendremos más fuerza de voluntad que otras veces, y si mereciéramos el reconocimiento de los demás, estos días podremos hacer algo para al menos merecer nuestra atención. Será de mucha ayuda para mejorar nuestra reputación y nuestra imagen ya que será favorable para obtener reconocimiento, incluso en el caso de tener alguna responsabilidad de liderazgo. No nos demos demasiada importancia n nos aislemos de los demás, cooperando podremos obtener mayor beneficio.

Quizás tengamos que tener alguna decisión concerniente a nuestras metas o/ a la posición que tengamos ante los demás; necesitaremos concretar nuestras responsabilidades y nuestras prioridades. (orden)

Será importante el respeto que sintamos hacia nosotros mismos, y también será el que estemos o no satisfechos con nuestros logros en la vida.

Feliz Luna Nueva en TAURO.

Tere Valero.