domingo, 28 de febrero de 2016

LOS PLANETAS




LOS PLANETAS

Optimistas sobre la vida en general. Cariñosos, generosos con las personas, protectores, ayudando a los demás. Aprenderemos mucho sobre nuestras propias emociones, pudiendo afrontar con honestidad con nuestro inconsciente y nuestros pensamientos incoherentes a veces, ya que pensamos , sentimos otra cosa y terminamos haciendo nada de lo que en realidad queremos. Con energías y con paz, muchas veces durante los días.

Aumento estos días de la sensibilidad, la comprensión y la compasión por los demás. Más inquietud por saber el significado espiritual de la vida. Sentiremos las ganas de rendirnos de entregarnos, subordinando nuestro ego al de los demás.

Esto pudiera ser positivo o muy negativo o negativo, dependiendo de quienes son los demás y cómo actúan ante nosotros.

Deberemos evitar fingir engañando a otros, o querer aparentar ser de una forma que no es el realidad.. Seamos realistas, ya que nos podemos confundir más fácilmente idealizando o no viendo la realidad de las personas que están o nos rodean con frecuencia, aparentando cosas que no son. Realistas a la vez que idealistas. Tiempo para equilibrar ambos lados, ya que podemos ser excesivamente materialistas o autoritarios, pudiendo sentirnos desalentados e incluso depresivos; por el contrario, una persona, una persona excesivamente idealista pudiera llegar a extremos muy irreales o grandes decepciones, por lo tanto toquemos de pies al suelo. Por lo general, de fuerza espiritual e imaginación creativa, unificando el ego con el todo.

Hoy quizás necesitemos estar un poco aislados, con falta de confianza, ya que podemos pensar que no nos merecemos el amor o cariño de los demás. Tendencia a sentirnos culpables, y ello nos puede provocar reacciones irracionales y explosivas.

Normalmente, deberemos hacer reajustes entre nuestros comportamientos exteriores e interiores, ya que nos henos estado  beneficiando del otro al reprimirlo o abandonarlo y ahora deberemos conseguir un equilibrio entre los dos, para sentirnos aliviados y satisfechos.

Pudiéramos sentir cómo si estuviéramos perdiendo algo a lo que nos sentimos muy apegados, pero cualquier tipo de pérdida o separación, por muy dolorosa que sea, tendrá algún significado para ayudarnos a transcender nuestras deudas Kármicas.

Tere Valero.