miércoles, 14 de diciembre de 2016

LUNA LLENA EN GÉMINIS



LUNA LLENA EN GÉMINIS

Ahora mismo a la 01:05(hora Española), entró la Luna Llena en Géminis, el Sol opuesto en Sagitario.

Nuevos cambios, más apretados para llegar a esos cambios tan deseados para muchos, cambios internos y externos en nuestro alrededor, nuevas maneras de ver, observar, pensar, sentir...
¿quién soy?, ¿Que quiero?, ¿cómo lo quiero?, ¿realmente esto o aquello me hace feliz?, ¿Que puedo cambiar para estar mejor?...

Géminis son dos maneras de pensar las cosas, dos opciones, dos caminos, con el Sol en Sagitario nos ayuda a que esas dos maneras de pensar sean diferentes, esas dos opciones sean diferentes, y esos dos caminos que tomemos sean diferentes hasta ahora, mejorando nuestras vidas, dando y aceptando nuevas opciones sin más mentiras. Sagitario es expansión, amplitud de miras, justicia, elevación para poder pensar y cambiar el rumbo hacia algo mucho mejor justo y más grande.

Estos días nuestro deseo será estimular, aprender más usando nuestro intelecto con ideas que nos harán aumentar nuestra visión, quizás hasta ahora estancados, hacia otras posibilidades. Aceptando, respetando otras opiniones, filosofías, sistemas educativos, incluso las personales, así como viajes, pudieran estar en énfasis ahora. Pudiendo tener contacto con algún desplazamiento, incluso con cosas relacionadas con el extranjero. Pero sobre todo, será una combinación fantástica de la Luna en Géminis, el Sol en Sagitario para nuestros cambios y soluciones personales.

También podemos ver con más claridad situaciones pasadas, actuales, reconociendo en este momento de algún "error", malentendidos, equivocaciones por parte de nosotros, y que ahora somos conscientes al verlo con más claridad. Sagitario implica sabiduría, eso nos ayudará, si es de corazón poder reaccionar un poco a tiempo y solucionar alguna cosa que aún esté ahí por solucionar y que últimamente nos viene a la cabeza o se nos cruza en nuestro camino, como de un aviso se tratara, para poder solucionarlo y sanarlo, y de verdad tenemos ganas de solucionarlo. Eso sí ahora respetaremos todas las bandas, las opiniones de los demás ya que la solución que nos da esta luna es hablarlo, respetando los puntos de vista.

Se tomarán decisiones sobre actitudes, juicios e intereses que favorezcan la expansión, las ideologías espirituales y la educación.

Días buenos para adquirir nueva comprensión de las cosas, nuevas formas diferentes de interactuar e interacción social. Muchos asuntos se resolverán de una forma diferente a como quizás esperábamos, pero será beneficioso, más de lo que nos podemos imaginar. Días quizás excitantes, con más viveza e incluso estaremos con más ánimo que otras veces.

Al proyectar nuestro individualismo, obtendremos respuestas del exterior que nos ayudarán a ser más creativos, a sentirnos libres de limitaciones, siendo espontáneos al expresarnos y con mayor libertad. Los problemas de los demás o en las contradicciones de otras personas serán gracias a ellas, podremos verlas, observarlas desde otra perspectiva diferente hasta  ahora no experimentadas, mucho más alejados, sin que nos afecten tanto las opiniones y circunstancias.

También se nos ayudará para que no volemos demasiado alto en nuestras expectativas, tocando con los pies en el suelo, sintiendo o haciendo las cosas más realistamente, dentro de nuestras posibilidades, sin flotar en algo no factible.

Buena Luna Llena en Géminis.

Tere Valero.