viernes, 15 de mayo de 2015

LOS PLANETAS

Los planetas

Estos días, nos podemos sentir débiles de fuerzas y vitalidad, para tratar con los problemas o situaciones que se avecinan. Las demás nos desafían a que aprendamos a compremeternos, pudiendo observar los resultados de los últimos catorce años. Nos podemos sentir cansados, con ganas de huir, pudiendo haber conflictos de salud.(en general)

Sentir que algunas personas se puedan oponer a nuestros planes y nos sintamos que somos nosotros los que estamos siendo puestos a prueba. Tendremos que tomar decisiones de vital importancias para nuestro crecimiento futuro, rompiendo con formas de actuar del pasado.

Tiempo para terminar proyectos  y de empezar otros nuevos. Estos días, todo nos puede costar un gran esfuerzo, pero tenemos que "luchar", con la mente clara para demostrar, o para que salga nuestro potencial creativo individual.

Debemos ser conscientes y reconocer nuestros "fracasos", para ver así la realidad de ello para conseguir, cambiarlas y corregirlas.

Serán muy significativas todas las relaciones románticas que terminen o empiecen ahora, ya que representarán una búsqueda para ser más fieles a nosotros mísmos y aprender a madurar internamente.

Es uno de los momentos, en los que podemos ver resultados en nuestra forma de actuar, modificarlos y realizar el crecimiento más significativo.

Aparentemente podemos sentir que los demás, reaccionan de modo muy intenso a nuestras acciones, por lo tanto, vamos a mirar hacia nuestro interior, aprendiendo sobre nosotros mismos.

Podemos sentir, enfados, frustación, haciéndose difícil poder expresarnos, por lo que el resultado será una especie de enfado lento. También es posible que los demás puedan poner el dedo en la "llaga", y seamos nosotros los que reaccionemos excesivamente, esto también nos inducirá a observarnos interiormente.

Puede ocurrir de modo que no sintamos deseos de responder, sino que interioricemos el daño y suframos; lo mejor que podemos hacer es reconocerlo debidamente, así evitaremos el resentimiento y la frustración. Deberíamos observar y controlar lo que decimos, incluso como lo que debemos hacer. Es posible una sensación de sentirnos sólos, aislados de los demás.

Quizás hemos estado trabajando en algún proyecto que ahora se acerca a su fin, necesitando un gran esfuerzo, y poder reconocer la validez de lo que hemos estado haciendo. También podría ser que estemos satisfechos, y revisemos todo para averiguar en qué o dónde, hemos fallado. Lo importante es NO sentirnos fracasados, sino poder reconocer los propios errores para poder corregirlos en el futuro.

Una Gran tensión física nos puede debilitar corporalmente.

Tere Valero.