lunes, 27 de julio de 2015

LOS PLANETAS

LOS PLANETAS
URANO RETRÓGRADO: 

Del 27 de Julio al 27 de Diciembre que se pondrá directo (España)
Urano en transito, según dónde pase por nuestra carta natal a 19° de Aries. Aries rige nuestro "YO", y la cabeza por lo tanto tendremos cambios en nuestra manera de pensar y en nuestra personalidad y serán de golpe.

Los efectos de su tránsito serán experimentados en lo inmediato como un quebrantamiento en el flujo habitual de los asuntos de la casa que nos transite- este rompimiento que Urano nos siguiere una alteración repentina de los planes personales, debido a condiciones nuevas e imprevistas en el medio ambiente, que desbaratarán nuestras intenciones. Los asuntos que nos preocupan tienden a perder su estructura rápidamente y a venirse abajo, ya que las situaciones presentes traen consigo situaciones inesperadas que desafían nuestro estatus quo. 

Generalmente es para beneficio y enseñanza nuestra. Urano retrógrado en tránsito, nos puede ayudar a contactar con nuestras necesidades de expresarnos librementes, las que hasta este momento no eran reconocidos, Se nos brinda otra oportunidad de entrar en contacto con esa parte absolutamente única de nosotros mismos que busca actividades más liberadoras o aproximaciones frescas y nuevas, para desarrollarnos a niveles óptimos. Su fase retrógrado nos permitirá revisar nuestro progreso de manera repetida y aprender a comprender nuestro progreso de manera repetída y aprender a comprender mejor los propósitos. Su movimiento se vuelve más lento en la retrogración, quizás para permitirnos concentrarnos mejor en nuestras cualidades más intencionadamente.

Durante este tiempo, nos volverá nuestros impulsos intuitivos hacia el interior, y tendremos más posibilidades de encontrar nuevas formas expresivas que nos podrían dar por resultado una iluminación personal mayor

Donde transita Urano por transito, puede alcanzar un nivel de verdades personales que nos sacudirán en un nivel de verdades personales que nos sacudirán toda la inercia del ego o del estancamiento mundano. El impacto quizás no sea aplastante. Nuevas instrucciones que nos dirán que debemos cambiar nuestras actitudes, y no volver a ver las cosas de igual modo nunca más. Seremos presionados, protestaremos, tendremos inquietud para cambiar los patrones de comportamiento y pensamientos para nuestro beneficio. 

Podremos sentir como una rebelión interna (contra nosotros mismos) antes de que salga a la Luz y siga hacia el exterior. Nos impulsa a mirar más allá de la superficie de las cosas para descubrir las causas más profundas y escondidas, ignoradas. Lo que llame nuestra atención de repente será lo que deberemos reformar par ayudarnos a integrar un ciclo pasado, que no se resolvió, antes de que podamos avanzar hacia el futuro.

Tere Valero.