miércoles, 20 de abril de 2016

LOS PLANETAS




SOL EN TAURO del 21 de Abril al 20 de Mayo

Tenemos un mes para trabajar con la energía de Tauro. Nos toca valorarnos, valorar a los demás, valorar las cosas, valorar nuestro tiempo, valorar las amistades, valorar realmente nuestra vida y alrededor, ver lo bello de la vida en las pequeñas cosas.

¿que quieres?, ¿cómo lo quieres?, ¿Eso o aquello tiene importancia?, Es así, como lo quieres?, ¿Me valoro?, ¿Valoro a los demás?...

En todas estas preguntas, nos lleva a trabajar nuestro interior y exterior, a repensar si nos valoramos lo suficiente, y a los demás. A buscar una seguridad en nosotros mismos, trabajando nuestra auto-estima. Ser perseverante en conseguir aquello que realmente valga la pena tener en nuestras vidas.

Pero también para equilibrar y restablecer cosas de nuestras vidas, ya que Tauro rige el signo de la economía y posesiones, incluso el apreciar comer bien y beber bien, ya que tauro busca calidad y belleza.

La palabra clave es "YO TENGO".

Seremos firmes en aquello que decidamos, vigilando no ser tan tozudos, imponiendo o no aceptando otras maneras de pensar y hacer. Analizaremos, reaccionaremos, pensaremos más lentamente, incluso no nos gustará sentirnos agobiados por imposiciones o sentirnos que nos apretan, ya que podríamos bloquearnos por la presión.

Nos puede costar, cambiar maneras de pensar o de ideas. Este mes la energía de Tauro, nos hará que necesitemos poco a poco asimilar nuevos conceptos. Nos puede costar más enfadarnos pero.....no probemos la parte contraria, pero experimentaremos siendo benévolos y apacibles.

Se nos da una pasada a los valores, posesiones, recordando que no es solo terrenal, sino hacia nosotros mismos, como ya dije anteriormente, valorarnos a nosotros mismos, cuidando y amándonos, en ese cuidado como de un buen diamante espiritual se tratase.

Nos toca, ordenar nuestra escala de VALORES, internamente y externamente, Por lo tanto, la excesiva posesividad, los celos y la codicia, no solo sobre lo material...sino internamente, ya que todo se basa en nuestras carencias internas, intentando suplirlas por lo terrenal, que en este caso serian, las posesiones y lo material.

Tendremos que utilizar la practicidad, trabajar los aspectos más realistas de la vida. Convertir nuestra semillas en substancia, teniendo la fortaleza como virtud, usando las situaciones con sensatez y paciencia. No dejemos nada a medias, finalicemos aquello que está a medias.

Aprenderemos a ser más productivos, de lo que ahora somos, aprender a suministrarnos por nosotros mismos buscando la estabilidad y descubrir nuestra sensualidad.

Reservados, tranquilos, realistas, prácticos, pasivos, densos, lentos, pacíficos, con un gran autocontrol, perseverantes, perezosos a veces, prudentes, resistentes, afectuosos, realistas, nobles de sentimientos, tozudos, trabajadores, obstinados, posesivos, sensuales, orgullosos, glotones, tacaños, rencorosos, rutinarios.

Nos toca con esta energía, experimentar viendo la belleza en todo y en todos, valorar, valorarnos, equilibrando los valores terrenales y espirituales.

Tere Valero.