martes, 23 de mayo de 2017

SOL EN GÉMINIS



             
    SOL en GÉMINIS del 22 de Mayo al 22 de Junio
(No será igual para todos, dependerá de la casa dónde tengamos a Géminis en nuestra propia Carta Astral)

La comunicación, como nos expresamos, nuestros pensamientos, capacidad para escribir y los viajes.

La mente se iluminará por el Sol que le dará Luz en querer buscar conocimientos y saber (alimentarnos mentalmente con ello).

Ganas de socializar, intercambiar opiniones, dialogar, pero pudiendo pecar en querer saber tantas y tantas cosas, que al final nos pueda llevar a no profundizar
en ninguna en concreto.

Nos ayudará a ser más flexibles, delicados, será también un mes en los que nos movamos más de lo habitual, no sólo físicamente(por no parar), sino mentalmente.

Nuestra mente irá más rápida, poniendo más atención en las cosas, siendo curiosos, con más perfección, asimilando en las cosas, llegando a la comprensión, pero cuidadín con las "CRITICAS"," CHISMOREOS"...Atentos, muy comunicativos, intercambiando ideas, conectando a nivel mental. Tenencia a ser más racionales, llevando todo a la mente. Querer estudiar, aprender, a veces un poco contradictorios y negligentes.

Algo sentimentales en los asuntos afectivos. Observadores y detallistas, con capacidad de pensamientos, siendo o pudiendo ser elocuentes. Expresaremos quizás lo que llevemos dentro, también ser más conscientes de que decimos algo y en realidad queremos otra(Dual - Dos). Al ser mental, podemos bloquearnos en nuestras emociones.

Cambiantes y flexibles, será lo que más predominará en el día a día. Al ser dos, tiene la capacidad(cuando está alineado) para ver dos opciones, dos maneras diferentes o perspectivas. El "problema" son dos opciones, dos caminos que gustan y no saber cuál de ellos decidir.

Signo de Aire/Mutable/Positivo/Mercurio y su frase más típica "YO PIENSO"

Signo representado por los Mellizos, Cástor y Póllux, a quienes en la mitología los fue dado un lugar eterno en el cielo, por el benevolente Júpiter. El símbolo nos hace recordar al número dos romanos. que simboliza la dualidad.

Este mes nuestra parte más delicada será, el sistema nervioso, las manos, brazos, pulmones.


Tere Valero.