jueves, 31 de marzo de 2016

LOS PLANETAS


LOS PLANETAS

Días un poco con mucha actividad mental, conversaciones y comunicación en general. Pudiera surgir alguna discusión por diferencias de opiniones o puntos de vistas.

Procuremos mantenernos tranquilos, dejando que nuestras palabras sean asimiladas por los demás. Es posible tener las cosas muy claras, pudiendo ser complicado, o no ser el momento oportuno para plantearlo ahora mismo.

Las cosas sucederán con rapidez, y si mantenemos la calma, podremos fluir entre unos cuantos asuntos aparentemente triviales, que se pueden cruzar en nuestro camino, gracias a los cuales pudiéramos aprender algo sobre nosotros mismos, como un despertar de golpe o lucidez de conciencia.

También deberemos ser  humildes y aprender de nuestros propios errores, no tratar de defender ideas que ya se muestran como NO VÁLIDAS. Deberemos estar atentos a las cosas que aparentemente carezcan de importancia y aprender de la simplicidad.

Será importante mantener nuestra mente abierta y no obsesionarnos por una idea o pensamiento. Podremos ponernos más fácilmente a la defensiva, tratando de introducir nuestro punto de vista en los demás, o a la inversa.

Un sentimiento profundo de frustración pudiera causarnos un comportamiento compulsivo. No actuemos sobre nuestros pensamientos, observemos y reconozcamos nuestros patrones subconscientes.

Estamos en el camino de romper cualquier estructura, obsesión o compulsión que está en nuestro subconsciente. Parte de éste proceso, es que salgan al consciente todos esos aspectos que se deban abandonar del pasado personal. Algunos aspectos psicológicos muy profundos se transformarán lentamente, empezando a rebosar hacia nuestra vida consciente; ya no se podrán ignorar más y deberán ser tratados o remplazados.

Es un desafío a nuestra capacidad de superación y supervivencia, pudiendo provocar un completo renacer de consciencia, acompañado de conocimiento del uso de las fuerzas para cambiar.

Intentemos ser honestos con nosotros mismos, para poder ser conscientes y liberarnos de cargas ya tóxicas, para nuestra evolución

Tere Valero.