jueves, 21 de enero de 2016

LOS PLANETAS

SOL EN ACUARIO

El sol entró en Acuario.
Del 21 de Enero al 19 de Febrero.

El símbolo del portador del agua, que vierte a la humanidad la fuerza de la vida y la energía espiritual.

El mes de la intuición, el futuro, las tecnologías, grupos, amistades, altruismo, independencia, otras maneras de ver la vida hacia nuestro "futuro". Conformistas, con inventiva, buscando la igualdad en los seres humanos, utilizando hábitos poco convencionales. (Creatividad)

Nos propone el Sol en Acuario, vivir, experimentar, conectar con nuevos ideales, dejando el pasado o rompiendo con él, para experimentar nuevos avances, descubriendo en nosotros nuevos potenciales internos aún por descubrir.

Nuestra mente se abrirá más hacia métodos o terapias nuevas, lo espiritual...pudiendo conectar con nuestro interior para llegar a comprender las situaciones de nuestro pasado.

Nos atraerá las nuevas tecnologías, adquiriendo quizás algún ordenador, electrodoméstico, televisor...Nuestras ideas serán cambiantes, pero sinceras. Nuevas amistades, grupos, situaciones...serán necesarios para poder experimentar nuevas fronteras y poder así reconocernos.

Este mes serán muy importante para nosotros nuestros amigos, pudiendo valorar, los que tenemos o los que ya no están (por algún malentendidos o cualquier otra causa) valorando pues si vale la pena que están en nuestras vidas.

Nuestro "EGO" estará presente, queriendo tener la razón en todo. Ojo!!!
Intentaremos ser francos, ya que la hipocresía no estará este mes muy de moda con el Sol en Acuario, ya que buscaremos la igualdad en todo y para todos.

Nuestra creatividad y originalidad se pondrán en marcha, en todo aquello que queramos manifestar o hacer. Buscaremos trabajar en grupo, con gente cooperando pero buscando la libertad personal, siendo innovadores.

Por lo tanto, aprovechemos la energía del Sol en Acuario durante un mes para ser creativos, originales, artistas, investigadores de la vida, siendo libres, amistosos, futuristas, compartiendo altruistamente y no lo desperdiciemos siendo inflexibles, intolerantes, fríos, perversos, rebeldes, egocéntricos o con paranoias.

Salgamos de la zona de confort, experimentemos nuevos caminos, nuevos horizontes, nuevas opciones, nuevas perspectivas...

¡¡ Suelta las cadenas del pasado y atrévete a explorar nuevas experiencias, potencial que tienes en tu interior y que aún no están reconocidas en ti!!!

Tere Valero