viernes, 31 de julio de 2015

BUENAS VACACIONES A TODOS....


LOS PLANETAS

LUNA LLENA EN ACUARIO AZUL

Denominada azul a la segunda Luna Llena en un mismo mes. La próxima Luna Azul, será en Enero del 2018.

Con esta Luna en Acuario, las necesidades de los amigos y nuevos contactos sociales pueden estar en conflicto con nuestra propia creatividad personasl y/o las obligaciones de nuestra pareja o hijos.

En este momentos nuestro mundo exterior toma prioridad.

Nuestras reacciones pueden ser un poco imprevistas y excéntricas, pero eso sí, dotadas de un desapego e imparcial objetividad. Nuestros sentimientos pueden ser muy fríos, debido a que no comprendemos las necesidades del prójimo.

Un poco problemático ya que percibimos con claridad cómo los demás se oponen a que satisfagamos nuestras necesidades internas, lo cual nos puede dificultar mucho el fluir de nuestra interacción con ellos. Tendremos que ceder ante las peticiones de otras personas, pero también es posible que tengamos reacciones muy emocionales y que sintamos nuestro ser más que otras veces. (no deja de ser una Luna esotérica). Puede resultar difícil a veces el evitar participar y encerrarnos en nosotros mismos. Nos pueden irritar y molestar muchas cosas de los demás, incluso podemos notar cómo nos pueden afectar, siendo causa de que suframos desequilibrios internos emocionales. Tal vez exageremos nuestra postura interna personal o nuestras necesidades a la vez que sintamos con más fuerza la oposición viniendo del exterior. Deberemos hacer todo lo posible por mantener nuestro control, y aunque estemos más identificados que nunca con nuestros "problemas personales", deberemos evitar nuestra proyección al exterior sin causa justificada o por querer escapar de una confrontación con nosotros mismos.

Implican cambios de ideas, estructuras mentales, tanto con amistades, hijos, amores, grupos...seremos conscientes de lo que realmente nos importa y es verdadero, amistades...amores....grupos...

La Luna Llena en Acuario, nos hará sentir su gran fuerza, entrando mucha energía en nosotros. (energía eléctrica)

Desapegarnos de ideas, patrones, creencias...maneras de pensar sin juicios, sólo hacia lo que no nos limita para nada, al contrario nos da alas...el AMOR UNIVERSAL.

Nos liberará de apegos, o maneras de ver las cosas, la vida, limpiezas, transformaciones...viviéndolas en libertad desde otro punto de vista...desde nuestro Corazón...Para poder ser conscientes de lo que realmente queremos en nuestras vidas y cómo lo queremos, sacando lo viejo, dejando paso a lo nuevo, innovando y reconociéndonos en nuestro interior, llegando a reconocernos en nuestra verdad...

Serán días buenos para adquirir nueva comprensión de las cosas, y también lo será para descubrir formas diferentes de interacción social. Muchos asuntos se resolverán de forma diferente a como esperábamos, pero por lo general, esto será beneficioso para nosotros, o será mejor de lo que podríamos imaginar. Días excitantes, siendo más vivaces y mejor ánimo que otras veces.

Al proyectar nuestro individualismo, obtendremos respuestas del exterior que nos ayudarán a ser más creativos, a sentirnos libres de limitaciones y a expresarnos espontáneamente con mayor libertad. No tomaremos parte en los problemas o en las contradicciones de otras personas, gracias a la cual podremos observar desde una perspectiva diferente alejada o desapegada; nos mantendremos indiferentes ante determinadas opiniones y circunstancias. 

Estos días nos sentiremos más libres, y dejaremos que los demás actúen con más libertad. Nuestras respuestas a los estímulos del exterior serán abiertos, tendremos ideas distintas y brillantes.

Definiremos nuestras ideas y nuestros pensamientos a la vez que percibiremos cómo y cuándo nos influyen las otras personas. Expresaremos con gran claridad nuestros propósitos e intereses sin dejar de sentir los de los demás. o al menos teniéndolos en cuenta. Es un buen momento para reconocer lo que nos molesta, y hablar sobre ello; los demás nos pueden ayudar a comprender algunos patrones mentales. Quizás alguien nos pida que definamos nuestros planes y proyectos, podremos percibir cómo los demás se preocupan por nosotros y viceversa; nuestras energías mentales, pueden estar siendo gastadas en asuntos sin importancia.

Sin mantenemos una actitud abierta y receptiva ante lo que los demás tengan que decirnos, podremos entender mejor las "criticas", nuestra personalidad se verá enriquecida y, en el caso de ser necesario, podremos hacer correcciones en nuestro modo de comunicarnos e intercambiar con otras personas.

Buena Luna Llena en Acuario.

Tere.