domingo, 5 de abril de 2015

LOS PLANETAS





LOS PLANETAS

Momentos que no nos importará conseguir lo que queremos ni tener éxito, nos puede preocupar más, que nuestra vida tenga principios y metas superiores. Nuestra individualidad se expresará a través de un propósito mayor, queriendo ayudar a los demás, trabajo caritativo o ayudar a las personas con problemas de movilidad. Nuestros trabajos místicos o espirituales, se nos mejorarán. No tendremos miedo a la insatisfacción cuando compartamos el trabajo con otros, y con un propósito común. Nos ayudarán a calmar los deseos del EGO, y seremos conscientes de que muchas veces hemos realizado cosas que no tenían significado para nosotros, sólo lo hacíamos las cosas a los otros, para sentirnos mejor con nosotros mismos. Descubriremos un lado psíquico en nuestra conciencia cuya existencia antes no sospechábamos, pues estábamos demasiado ocupados. Intuiremos fácilmente a los demás, y nos daremos cuanta fácilmente de los trucos y errores. Los entenderemos y los aceptaremos, ya que encontraremos una verdad superior y descubriremos cómo la identidad individual encaja en el Universo. No nos sentiremos aislados.


Nos puede aumentar la sensibilidad y compasión por personas y condiciones sociales de nuestro entorno. Nos costará expresar nuestras percepciones con palabras, aunque entenderemos todo emocionalmente. Puede llevarnos a una relación extrema altamente idealizada, con un sentido de nutrir y dar a la otra persona. Tendencias maternales protectoras, independientemente del sexo que se tenga. Gran fuerza para sanar heridas del pasado, provocando un gran amor espiritual.

Aprenderemos a ser más individualista, a tener más libertad personal,  encontrar nuevos y más creativos medios de expresión. Lo mejor es que aclaremos las limitaciones que han convertido nuestra vida en menos significativo y fructífera. Nuestras vidas puede ser más real, ya que ahora somos capaces de romper las limitaciones que nos hayamos impuestos o que otros nos impusieron. Buen momento para romper patrones viejos y comenzar un nuevo proceso y camino de Luz..


Días estimulantes, excitantes y positivos. Nuevas ideas, nuevas técnicas y nuevos acontecimientos nos producirán una apertura mental con una gran capacidad de asimilación y un estado superior de alerta. Podremos romper los pensamientos rígidos del pasado- Deberemos mantenernos en una mente flexible, para absorber todo lo que estamos aprendiendo sobre el mundo y la vida aunque no lo pongamos en práctica todavía. Si nos cerramos ante las posibilidades de comprender y aprender, crearemos una tensión nerviosa que no nos serás favorable, así como una tendencia a tener "accidentes" por ir demasiado rápidos. Todo se mueve a gran velocidad a nuestro alrededor ahora, lo que nos puede bloquear si tenemos esa tendencia a esparcirnos por todas partes. Podemos actuar impulsivamente y cambiar de opiniones rápidamente y frecuentemente, lo que nos dará una apariencia de inconsistencia. El problema es que estamos tan constantemente expuestos a información nueva que resultará difícil sacar conclusiones.

Tere Valero