jueves, 22 de enero de 2015

LOS PLANETAS



LOS PLANETAS
Estos días desearemos estimular nuestro intelecto con ideas que aumentarán nuestra visión del Universo. Nuevas maneras de ver la vida, y los sistemas, estarán en énfasis ahora. Tomaremos decisiones sobre actitudes, juicios e intereses que nos favorezcan, a nivel cultural o las ideologías espirituales que tengamos.
Nos reforzarán las opiniones y creencias, renovando nuestra visión del Universo y la Justicia.
Nos sentiremos muy intensos, incluso a veces irritables y enfadados. Puede no haber razones para un comportamiento irracional ya que nos podemos volver a enfadar por situaciones del pasado. Todo esto va dirigido con las personas con las que convivimos, familiares o personas que nos relacionamos íntimamente. Tenemos tanta intensidad y resistencia emocional que podremos aguantar mejor una situación difícil o una confrontación emocional (mejor no tenerlo), nos atreveremos a hacer o decir cosas que otras veces no nos atrevíamos, pudiendo luchar por defender a los nuestros y nuestras necesidades internas, pudiendo aguantar situaciones difíciles y desafiar a los demás cuando sea necesario. Podemos ser muy positivos siempre y cuando no hayan resentimientos que puedan surgir ahora y pueden hacernos perder el control, de lo contrario podremos sentir un contacto más intimo con nuestras emociones y necesidades, buscando una expresión, y utilizando creatividad para ello.
También podemos mostrar cambios emocionales en nuestra vida personal, pudiendo ser a la vez espirituales y muy constructivos. Aumento de la intuición y la sensibilidad psíquica, ayudando a encontrar medios para ponerlos en práctica, aunque también podemos estar confundido por nuestras emociones, pensando que nos sentimos de una manera, cuando realmente sentimos otra. La mente inconsciente está muy activa y en un momento para hacer alguna forma de psicoterapia. También puede crear algún problema con los líquidos de nuestro cuerpo, y hay que tener precaución con el alcohol, medicamentos.....A veces  podemos tener dificultad en enfrentarnos al mundo real, produciéndonos sentimientos de escapismos.
Debemos descubrir la forma de escuchar nuestra mente inconsciente, ganar sabiduría y visión por ello.

Tere Valero