miércoles, 28 de diciembre de 2016

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO



LUNA NUEVA en CAPRICORNIO y Los Planetas.

Nuevo ciclo de intenciones, nuevos ciclo, una luna muy importante. Mañana día 29  8º de capricornio a las 7:58h mañana en horario Español.

Esta luna nos ayudará a escuchar y fusionar lo que realmente sentimos de verdad desde el corazón con nuestra mente, para eso se nos pide, tiempo, paciencia, constancia, perseverancia, no tener prisa para poder sembrar con buenas bases aquellos propósitos, proyectos de verdad, necesitando un tiempo para estar seguros, sembrando conciencia buscando una seguridad.

Para eso, al ser un signo cuyo paneta es también Kármico, relacionado con el tiempo y del pasado, se nos pide limpieza, vaciar nuestra "mochila", de rencores, rabias, situaciones, conflictos, traumas, patrones....que aún no estén resueltos(que aún se nos presentan, repiten) volviendo a nuestra mente, tanto personas, situaciones, conflictos...y poder solucionarlos y sanarlos.

Momento para poder sanar, ya que lo que se nos vuelva a repetir, tanto con o sin las mismas personas, o otras(la situación es  lo importante), tendremos y nos vendrá, si no es ahora, con el tiempo de la próxima luna llena en Cáncer, para dar Luz y sanarlo de una vez.(aquellas situaciones, personas, conflictos que nos vengan como un recuerdo, será motivo de poner atención para sanarlo).

Nuevas siembras, con buenas bases, con proyectos que duren con el tiempo(trabajo, parejas, amistades) que veamos, que tienen un futuro, sea buena siembra, si no será cuestión de soltar lo que no tiene buena base.

Serán estructuras, con resistencia eso si, con responsabilidad, acompañado de perseverancia en estos nuevos objetivos. Soltaremos la mochila, vaciándola de esas cosas(personas, situaciones, patrones, normas, estructuras viejas, malentendidos viejos...) que nos están y nos pueden estar aún limitando en nuestro crecimiento personal e interno, para empezar hoy una Luna Nueva en Capricornio, limpios. livianos, siendo prácticos, soltando y siendo conscientes de lo que nuestra claridad mente al de lo que realmente queremos de corazón y de verdad.

Buscar soluciones, seguridad estabilidad económica, llegar a nuestras metas, con responsabilidad, constancia, perseverancia, para alcanzar nuestros objetivos.

Momento para establecer, realizar y valorar nuestras metas. Repasar o revisar será importante para comprobar lo que hayamos logrado siendo conscientes, en donde estamos y si es eso lo que queremos de verdad. Reconocer nuestros éxitos y errores. Nos daremos cuenta de los patrones emocionales, cómo nos afectan y limitan.

En estos momentos, podemos tener una gran claridad mental. Podemos prestar demasiada atención a temas importantes a los detalles que nos puedan ayudar a tomar una gran decisión, o simplemente poder hablar con los demás, dando una explicación de lo que pasó o está sucediendo. Expresando con claridad, nuestras intenciones y planes. Siempre y cuando tengamos en cuenta a los demás, su manera de pensar, aunque no sean iguales a las nuestras. 

Tendremos una gran energía, no dudando en aquello que sintamos y reconocemos que tenemos que al final hacer o cambiar, para corregir desequilibrios para empezar nuevos proyectos. Quizás actuemos de forma impulsiva, pero no llegaremos a perder el control.

Capacidad para entender una realidad más sutil y profunda de la vida, de las situaciones y acontecimientos. Intentar ayudar a los demás, también nos ayudará a entender que a veces nosotros mismos también a veces necesitamos ayuda.

Más sensibilidad hacia el mundo que nos rodea y sus energías(intuición, telepatía, la inspiración creativa...) pudieran estos días ayudar, ya que será más fácil conectar con ellos.

Que tengáis y aprovechéis esta luna Llena en Capricornio, con sentido práctico, tocando con los pies en el suelo, y utilizando el corazón fusionándolo con la mente. 

Feliz Luna Nueva

Tere Valero.