miércoles, 31 de diciembre de 2014




LOS PLANETAS

Saldremos este año con la Luna en Tauro, armonía, tranquilos, buen comer y beber, entrando por la tarde (horario España 17:09) el primer día del año 2015 en Géminis. Entrando el año a media tarde a uno más movido, con ganas de hablar, aprender, disfrutar, y compartiendo con nuevas amistades. Gran armonía con ellos, nuestras esperanzas serán con mucha más Luz, la armonía con los nuestros y conocidos también será agradable. La armonía entre nuestro YO interno y el YO externo se reflejará en nuestro compartir de hoy. Armonía en nuestras emociones y nuestra conciencia. Equilibrio entre lo masculino y femenino, llevándonos bien con nuestros Padres y dándonos una buena oportunidad con el sexo opuesto. Confianza en nosotros mismos, estando optimistas, fluyendo en la comunicación con el subconsciente.


Nuestros pensamientos serán muy livianos, no queremos tomarnos las cosas demasiado en serio. Nuestro estado de ánimo contagiará a las personas con las que encontremos, haciendo que se sientas bien. Queremos hablar de cosas agradables. Buen momento para exponer nuestros sentimientos a otras personas, ya que podemos percibir a los demás con objetividad, pensando bien en lo que decimos. Vigilemos en no estar rebeldes con nuestras amistades, pudiendo tener algun conflicto de poder, aunque la otra persona pueda tener razón, y no querer ceder, sólo por esa rebeldía, una independencia mal usada. Vigilemos con estas "limitaciones", impuestas por la "no razón". Cuidado con los juicios que hagamos, potenciemos la moderación. Por lo tanto buenos aspectos en general para disfrutar de este último día del 2014.


Nuestra entrada en el nuevo año 2015, nuestra mente se preparara para encontrar y dar soluciones rapa esas promesas y pedidos desde lo más profundo de nuestro ser....


Nuevo ciclo llena de oportunidades, evolución para nosotros y nueva vibración para nuestro planeta.


Este año la mayoría empezaremos a cambiar en nuestra manera de pensar, de hacer, de ver, de actuar y nuevos planteamientos se abrirán en nuestras mentes y corazones. 


Entrando el año 2015 con nuestra mente y emociones equilibradas. Nuestra comunicación será fluida, con ideas y conceptos hacia los demás acertadas. Estaremos dulces, amorosos, queriendo compartir nuestro estado emocional.


Pero si actuamos o pensamos egoístamente, nuestras emociones pudieran desbordarse, causándonos muchas dificultades. Dejemos nuestra actitud de "PRIMERO YO", actuando desde el corazón, altruistamente y generosos. También puede surgir algún conflicto con nuestras parejas, puede que la situación venga por ser engreídos y pueda mezclarse con los sentimientos, entre la infatuación y las emociones. Por eso nos hará reaccionar nuestras experiencias con excesiva emoción y fallar en valoraciones intelectuales. Seamos también prudentes con nuestros gastos, dejemos de querer aparentar, tirando la casa por la ventana....
Gratitud por estos nuevos comienzos, que la vida nos da, hagamos las cosas desde nuestro Corazón. Gratitud por esta nueva energía, nuevo despertar en nuestro ADN.


Recordemos que el 11/12/2014, entró una nueva energía de renovación en todos los sentidos, con el que tuvimos que adaptarnos a esa nueva expansión energética, de una nueva transición energética, de mayor apertura, la mayor vivida en los últimos años, que culminó el día 21 al 26 de este mes de diciembre. Evidenciando nuestros "YO", y empezando para este nuevo año 2015, ser más responsables, en sostener nuestra propia Luz, que tanto hablamos, ese amor universal, en lo cotidiano, y el año de la coherencia espiritual.


Demos todo el Amor del mundo a nuestros errores, y las gracias por mostrarnos dónde no había Luz.


También este mes tuvimos los 13 días de la ascensión planetaria, se iluminaron los parámetros y se despertaron memorias olvidadas que nos ayudarán a dar los pasos. Un proceso que ya pasamos en el 2012, un salto cuántico, cambiando la vibración de nuestro Planeta. Ahora se hizo lo mismo, la Madre Tierra está dando un gran salto cuántico pero a unos niveles, y octavas mucho más elevadas y que nosotros podemos darlo con ella, si estamos conectado y alineados, habiendo pasado por un proceso personal de transformación y con la toma de conciencia necesaria.
El secreto del salto cuántico está en nosotros mismos, a memos y seremos amados, aceptemos y seremos aceptados, no dudemos y miremos siempre al frente con humildad. El misterio o secreto está en SENTIR.
El 23 de Diciembre, giramos, y giró nuestra vibración para siempre, la Tierra vibra y nosotros también, con nuestra Madre Tierra.
Al quinto día después del 23 de diciembre, volveremos a experimentar otra nueva gran aceleración y avance importante a través de dicho canal succionado por una gran fuerza energética.


Será durante 13 días que la Tierra ascenderá a una velocidad y aceleración vertiginosa, quien esté en sintonía podrá dar ese gran salto cuántico en la medida y aceleración de nuestra preparación y disposición, otros muchos lo percibirán. Amor, perdón y comprensión las tres palabras que nos llevarás a la fusión con todo.


El 28 de diciembre, otro avance culmino, y con esto se habrá acabado este gran salto cuántico que nos libera y nos energetizará con una nueva energía y vibración. La Tierra irá haciendo su proceso pero ahora a su ritmo.


“Ahora abro una nueva puerta en mi corazón que me conduce a una nueva vida. Esta es mi certeza y para mí no hay plan B, no puedo mirar hacia atrás ni hacia el pasado, este ha quedado zanjado y sellado, ya está hecho, ya está acabado. Me abro a lo nuevo con la cabeza de que todo es certero. Karma es el encadenamiento de las causas de nuestros pensamientos y actos".


Un nuevo comienzo, un nuevo renacer, aprendiendo desde la Luz, el perdón, comprensión y el AMOR.


FELIZ SALIDA 2014 Y ENTRADA 2015, UN NUEVO RE-COMENZAR.....

Tere Valero.