viernes, 29 de enero de 2016

LOS PLANETAS

 
LOS PLANETAS HOY

Hoy tenemos bastante movimiento en el cielo con los plantes. Momento muy importante para encontrar nuestro equilibrio interno, entre nuestras emociones y nuestra razón. Las experiencias del pasado y nuestra madurez adquirida en nuestro pasado nos han preparado para poder superar ahora cualquier conflicto, superar patrones y hábitos emocionales, sintiendo satisfacción y una seguridad interna.

Podremos superar muchos problemas psicológicos y hacer las correcciones necesarias para que nuestro comportamiento no lo bloquee en un futuro. No adoptemos una actitud muy pragmática y seamos tolerantes con situaciones tan pesadas como otras veces. Pongamos atención en satisfacer las necesidades de aquellas personas de nuestro entorno para que ellos nos ayuden también a echar más raíces más estables y reales. Es un buen momento para cambiar patrones kármicos, creando otros más positivos y satisfactorios.

Estaremos hoy en contacto con nuestros sentimientos para saber cómo nos sentirnos con respecto a cada cosa que nos surja. Nuestros pensamientos hoy, estarán un poco influenciado por nuestras emociones, siendo posible preocuparnos por detalles sin importancia. Es posible tener una actitud más abierta, pudiendo hablar con alguien de nuestras cosas personales.

Quizás las cosas no sucedan como tengamos previsto. Romperemos con el pasado, con patrones de comportamientos, con todo aquello que ahora no sea apropiado para evolucionar.

Evidentemente los planetas y sus energías nos ayudan a que aparezcan en nuestro camino las soluciones a nuestras situaciones y aprendizaje, pero sólo nosotros decidimos si queremos cambiarlas a mejor y sanarlas. Por lo tanto la última palabra siempre la tendremos nosotros, para eso tendremos que ocuparnos de las cosas que en realidad queremos que estén en nuestra vida o no.

Tere Valero.