martes, 16 de junio de 2015

LOS PLANETAS


LOS PLANETAS

Estos días con la Luna Nueva tendremos deseos de estimular nuestro intelecto con ideas que aumente nuestras visión. Nuevos conocimientos, y nuevas opiniones, estarán ahora en énfasis. Tomaremos decisiones sobre nuestras actitudes, juicios e intereses que nos favorezcan expandir culturalmente, educativos o las ideologías espirituales.

Tendremos conciencia de si estamos o no satisfechos con nosotros mísmos, por lo que tomaremos decisiones que nos pondrán más en armonía con nuestro propio progreso. Percibiremos tanto nuestras necesidades de crecimientos, como lo que los demás sientan hacia nosotros, por lo que podemos actuar teniendo en cuenta ambas cosas. Buen momento para evaluar, para comenzar nuevas actividades y para expresar nuestra individualidad. Tendremos mucha energía interna para expresarlo. Si tenemos tedéncia a ser arrogantes, ésta se será incrementada, por lo que es importante que usemos nuestras energías`para hacernos más conscientes de nosotros mísmos, y de cómo necesitamos aún crecer para demostrar o descubrir nuestras cualidades, y dar nuestra aportación individual. Deberemos utilizar el dinamísmo que esta lunación nos da positivamente para reforzar nuestra VOLUNTAD.

Días buenos para empezar nuevos proyectos. Es muy importante que estemos bien con nosotros mísmos y que nadie interfiera en nuestras acciones, que tengamos libertad. Tratemos de mantener la calma y en saber en qué estamos dispuestos a comprometernos.

Escuchemos y seamos conscientes de las energías discordantes que surguen de nuestro interior.

La mente está un poco confusa ya que está siendo puesto a prueba, mantener una conversación correcta pudiera ser dificultoso. Ideas poco claras y pensamientos confusos, por lo tanto, el engañar, ser engañados y los malentendidos serán casi inevitables.

El preocuparnos excesivamente por problemas sin importancia será bastante normal, y sin darnos cuenta nos podemos autoengañar o ser engañados fácilmente.

Dejemos que las mente o las cosas fluyan, y se pongan en su lugar, poco a poco, no alimentemos nuestra fantasía mental.

Tere Valero.