sábado, 5 de noviembre de 2016

LUNA EN CONJUNCIÓN A PLUTÓN EN CAPRICORNIO




 LUNA EN CONJUNCIÓN A PLUTÓN EN CAPRICORNIO

Hoy una conjunción importante de Luna con Plutón, dónde habra un poderoso cambio en nuestra seguridad interna, en nuestros hábitos, patrones y en nuestra  vida emocional.
Surgirá una fuerza interna que lo podemos vivir con un gran impacto.

Pueden aflorar complejos que estaban escondidos, dormidos desde nuestra infancia, provocando explosiones irracionales, produciéndonos un gran cambio psicológico e interno.
La ruptura y nueva reconstrucción de nuestra seguridad, tanto interna como externa, será inevitable. Viviremos una transformación en todas nuestras relaciones íntimas, familiares, amistades, seamos conscientes, y que ahora podremos verlo desde otra perspectiva u otro punto de vista, de sentirlos también, viendo las situaciones anteriores diferentes.

Podemos tener algún caso de lucha de poder  con alguna mujer, figura femenina o una relación muy intensa. También se puede dar un cambio de residencias o cambios de reestructuración en el hogar en la familia.
Alguna relación que tengamos dependencia con alguien cercano se pudirea terminar.

Todo esto nos pudiera causar problemas digestivos. Intentemos pues, ser FLEXIBLES para que los cambios sean con la mínima "destrucción", ya que todo esto es la preparación para un ESTADO DE CONCIENCIA EVOLUTIVO.

Tere Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada