jueves, 18 de enero de 2018

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO



LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO(1ª Luna del año)
Día 17 de Enero del 2018 a las 3:18 (GMT)

"Luna que convierte todo en realidad o sólo lo que de verdad es factible"

Momento de tener intención...con decisiones concretas ¿qué quieres manifestar este año?.

Nuevas herramientas para optar a nuevos caminos, nuevos proyecto...pero el compromiso y la responsabilidad que se nos pide a cambio será; NO REPETIR los mismos PATRONES, actitudes, formas, y mismos caminos Kármicos. Si utilizamos la misma carretera para circular antigua y no utilizamos la autopista que va hacia un descubrir de vías diferentes, con otra actitud y pensamientos, esas nuevas herramientas no funcionaran. Ser conscientes de lo que tenemos que cambiar, y cómo, será importante ahora con esta luna nueva en Capricornio.

Y si ya hemos empezado a cambiar. ¿Qué es lo que he cambiado?, por lo tanto es momentos de actualizarnos(como un ordenador) para estar al día, siendo conscientes de ello y que queda para actualizar.

Es una luna de gran compromiso, responsabilidad, con fuerza suficiente para llegar a lograr aquel o aquellos propósitos que tengamos en nuestras manos, afinando, reafirmando una buena estructura. Incluso se podría dar el tener que volver a estructurar, construir(volviendo a derrumbarse lo construido) para que los cimientos sean firmes para un nuevo futuro, para tener ya , nuevas bases.

Buscaremos, una seguridad, siendo responsables, llegando a nuestras metas, reconocimientos, dejando atrás el querer controlar todo o incluso la vida misma. Esta Nueva Luna Nueva en Capricornio, nos ayudará a enfocarnos más, invirtiendo más nuestro propio tiempo en conseguir aquello que deseamos, incluso comprender que uniéndome a otros, es más fácil, por el hecho de compartir. Es una luna muy ambiciosa, para conseguir nuestros propósitos, trabajo, propósitos sobre la familia, parejas...pero recordando no volver a los patrones que nos llevo a estancarnos en el pasado.

Tendremos mucha creatividad emocional, Lo prioritario ahora será empezar de nuevo en nuestra vida personal(re-inventarse) y en nuestra vida interior también(Capricornio es el signo más espiritual que hay). Nos percataremos de todo aquello que nos molesta, y de lo que necesitamos para sentirnos bien con nosotros mismos.

Estaremos más simpáticos, más cariñosos, de más buen humor para alcanzar nuestros propósitos. Con actitud más abierta al expresarnos, apreciando lo que la vida nos ofrece o regala.

Nuestra energía estará centrada en el trabajo duro, dejando atrás el resentimiento, y sin causar dificultades. No tendremos dudas, cuando lo veamos claro, haciendo aquello que debe ser hecho. Para poder alcanzar nuestras metas, estaremos dispuestos a pasar a la acción en el momento que sea necesario.

Seremos conscientes y cautelosos. Gran precisión intelectual con capacidad para hacer planes o llevar a cabo proyectos realistas, sin dejar cabos sueltos, y con la posibilidad de aprender de los errores del pasado. Percibiendo nuestros fallos, como el de los demás.

Será posible también, que tengamos que despedirnos de alguien, o afrontar alguna conversación acerca de algo verdaderamente importante. Evitemos la introversión, el exceso de preocupaciones por algo, o la tendencia a pensar negativamente. Será muy bueno que confiemos en nuestra propia percepción, que ahora será aguda, precisa y realista.

Pero nuestra proyección ahora será muy crítica, por lo que deberemos evitar la proyección en los demás. Pero tampoco deberemos temer la crítica constructiva.

Situaciones inesperadas, con un poco de intranquilidad. Nos costará adaptarnos a las sorpresas a los imprevistos o a resultados inesperados(irritables ocurra lo que ocurra). Necesidad de novedades(no rutina), para descubrir nuevas facetas de nosotros mismos al responder ante situaciones distintas de las habituales, también tener la posibilidad de conseguir aquello que deseamos, aunque parezca que todo esté en contra nuestro. Tal vez tengamos que dejar, separarnos de alguien o de algo, que sin saberlo, nos está limitando, o rebelarnos contra las imposiciones de otras personas, o acaso no nos está resultando fácil hacer nuestra voluntad sabiendo el precio que nos cuesta ser libres. Otras personas pudieran hacernos sentir o resultar molestas, pero también deberemos aprender a no dejar que aquello no influya negativamente, manteniendo nuestra forma de ser. No sigamos a los demás, pero tampoco queramos o pretendamos que los demás nos sigan a nosotros.

Estos días podremos superar y cambiar muchas cosas de nuestras vidas. Días buenos para una sesión de Terapia psicológica, o para que nosotros mismos analicemos nuestro comportamiento. Cualquier interacción con otras personas serán intensas y profundas, dependerá de la energía utilizada(negativamente o Positivamente). Nuestros sentimientos serán fuertes, defendernos de los ataques de los demás personas. Nos sumergiremos en lo que estemos haciendo, teniendo una capacidad de concentración que nos pueda ser útil para reparar situaciones de nuestro alrededor, tanto si se tratase de problemas personales como de otro tipo de asuntos.

Podremos tener un flujo inmenso de transformación creativa, además de recursos para comprender y cambiar ciertas situaciones. Debiendo evitar el contacto con aquellas personas que nos resulten dudosas i no nos agraden.

Feliz Luna Nueva en Capricornio


Tere Valero.