miércoles, 11 de noviembre de 2015

LOS PLANETAS

LUNA NUEVA EN ESCORPIO:

Todos los planetas están posicionados durante y después de la Luna Nueva en muy buenas posiciones positivamente, para este cambio y nueva energía del 11/11 y en Escorpio siendo el signo de las transformaciones y transmutaciones en energías con poca vibración o baja vibración, y una buena  disposición por nuestra parte para hacer nuestros cambios y transformaciones.

A las 17:48 a 19º de Escorpio, la Luna escorpiana hace su presencia delante del Sol Escorpiano, potente encuentro con las dos energías del yin-yang, un acuerdo mutuo para trabajar juntos mano a mano.

Buscando un equilibrio con nuestro trabajo y nuestra salud, nuestra dieta alimentaria para mejorar nuestro ser interno y nuestro atractivo personal. Con el Sol y la Luna cogiéndose de las manos y trabajando juntos, nos darán fuerza para recuperar con resistencia ante nuestra salud, y nuestra atención se enfocará en tomar decisiones sobre estos temas. Poner nuestro trabajo, nuestra vida, y nuestro hogar en orden, será importante para nuestro bien estar emocional.

Podemos tener mucha creatividad emocional, o mucha conciencia de nuestra de nuestra propia emotividad irracional. Deberemos considerar nuestra vida personal y nuestras actitudes inconscientes. Lo prioritario ahora será comenzar de nuevo en nuestras vidas personales e interior en un nuevo renacer .

Un nuevo renacer interno, despojándonos de lo que ya no es bueno o no nos sirve, el cual nos está o puede hacer frenar nuestras vidas nuestro camino, impidiéndonos rehacer el vuelo.

Seremos conscientes de todo lo que nos molesta, situaciones, conflictos, personas, parejas, amores...,siendo conscientes de lo necesitaremos para sentirnos bien con nosotros mismos. Nos encontraremos en un estado muy emotivo, y lo que ocurre a nuestro alrededor nos afectará profundamente, lo cual, puede haceros que sintamos la necesidad de interiorizarnos y de confrontarnos con nuestro propio Ser. No perdamos la objetividad y utilicemos esta oportunidad para ser más conscientes de cuales son las actitudes emocionales que no nos sirven, y regenerarlas. 

Necesitaremos reasegurar el cariño que recibamos de nuestro entorno, queriendo estar cerca de todo lo que nos es familiar, aunque puede que la vida nos pueda poner a prueba, haciéndonos enfrentar a algo inusual.

Podremos tener gran claridad mental, teniendo gran impacto toda la información que recibamos haciendo que nuestra estado de humor sea un poco cambiante. Quizás prestemos demasiado atención a temas triviales, a los detalles que nos puedan ayudar a tomar una decisión, o a dar explicaciones a los demás- Podremos hablar basándonos en nuestra experiencia personal, y explicar con gran claridad nuestras intenciones y planes. Si además de nuestras propias razones, no somos capaces de tener en cuenta a los demás, nuestra efectividad se nos verá debilitada.

No nos preocupemos excesivamente de nosotros mismos, y abramos nuestro campo de experiencias lo más amplio posible. Sentiremos Paz y bienestar, seremos cariñosos y los demás lo serán con nosotros. Sensación de unidad con el todo y con todos, de pertenecer a "algo". Nos preocuparemos por el bienestar de los demás y el significado esencial de las cosas. Muchas cosas pueden ser mejoradas, siendo capaces de aprender a ampliar nuestros conocimientos. y entendimientos de nuestra vida diaria, su función y significado en el mundo y nuestra sociedad. Búsqueda de la verdad Universal, un nuevo crecimiento, un nuevo renacer.

Se nos ayudará hacer cambios constructivos en nuestro entorno, modificando circunstancias que nos han estado molestando durante algún tiempo, en nuestro inconsciente, ocultos en nuestra psique. Será como hacer limpieza o aclarar una situación difícil.

Reconoceremos cuales son nuestros hábitos de comportamiento, siendo capaces de cambiarlas lo suficiente como para que sean una desventaja. Sentiremos todo de forma más intensa; muestra percepción se concentrará enfocando las cosas una a una. Todo lo que nos está ocurriendo requerirá nuestra completa atención, siendo capaces de controlar y superar cualquier situación. Pudiendo ser una experiencia muy enriquecedora.

Estos días, pudieran aparecer en nuestras vidas relaciones Kármicas, aún no resueltas, ya que existe una energía que las atrae, relaciones de nuestro pasado. Conviene darnos cuenta de lo que está sucediendo con ello. Será mejor esperar, valoremos, antes de compremeternos con alguna relación romántica, o de negocio, socio. Es como si las personas del pasado entraran y salieran de nuestra vida de pronto. El énfasis se encuentra en cómo nos sentimos con nosotros mismos, cómo podemos mejorar nuestra vida y reconocer si nos sentimos felices y satisfechos. Complicaciones en toda clase de relaciones debido a interferencias inesperadas. Ciertas relaciones o conexiones de negocio, socios, se terminarán repentinamente, teniendo que poner una enorme esfuerzo para hacer que funcionen. Ambas personas o situaciones actuarán desde lugares y apreciaciones diferentes, por lo que faltará entendimiento. 

Deberemos aprender a valorar a las personas y las oportunidades de negocio de otra forma, y reconocer si verdaderamente merece la pena o no seguir.

Muchas circunstancias, situaciones y personas serán Kármicas, sería necesario ser consciente de ello y de nuestras reacciones, ya que, al menos, podremos aprender a mantener el control, en cierta medida.

FELIZ LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y NUEVO PORTAL ENERGÉTICO LLENO DE GRANDES OPORTUNIDAS AL CAMBIO.

Tere Valero.