jueves, 7 de julio de 2016

LOS PLANETAS




LOS PLANETAS
Buen momento para aclarar las ideas y reflexionar sobre nuestros intereses futuros para los próximos meses. Facilita la escritura y las relaciones con los medios de comunicación.

Nuevas posibilidades de conocimiento y entendimiento. Las cosas pudieran acelerarse, y en algunos casos, cierto nerviosismo.

Pueden ser  difíciles, las relaciones con los demás, ya que todas las que no nos sirvan para evolucionar se romperán definitivamente. Habrán muchas luchas de poder, y deberemos de procurar no forzar a otra persona a tomar un determinado curso de acción. Los intentos de dominio por ambas partes deberán ser examinadas para entender las motivaciones. Sentiremos la necesidad de probar que somos más fuertes que nuestro oponente, lo que podrá causar situaciones muy difíciles, intentemos evitar interferir en los asuntos de los demás. Evidentemente las "derrotas" harán que tengamos que replantearnos todos los planes. Incluso podemos sentir cierto agotamiento físico. Deberemos cuidar eso y de no ser víctima de circunstancias adversas fuera de nuestro control.

Circunstancias cuyo resultado sean excitantes e interesantes. No pretendamos que las circunstancias o las personas funcionen del modo a nuestras expectativas. Todo dependerá de nuestra actitud ante lo inesperado y de nuestra capacidad para ser flexibles. Deberemos ser pacientes, ya que si no provocaríamos luchas teniendo mucho que perder. No nos gustará las restricciones, no tampoco las peticiones que los demás nos hagan.

Quizás ahora seamos propensos a coquetear, provocando sorpresas a las personas que nos conocen personalmente. Exponer nuestra disconformidad ante ciertas restricciones o imposiciones de otras personas, siempre y cuando sepamos controlarnos y comprender a la otra persona. Cambio de humor, pudiendo sentir irritación, por eso serán normales las explosiones emocionales irracionales y un comportamiento compulsivo, que a menudo no nos servirá y nos provocará más conflictos.

Las tensiones ocultas surgirán y deberemos aprender a manejaras y a controlarlas, no ellas a nosotros. Mucha inquietud e intranquilidad hará que actuemos sin pensar, pudiendo causarnos pequeños accidentes o dementicos. Comportamientos infantiles harán que surjan frustraciones o resentimientos.

Veremos el mundo más subjetivamente. Nuestros sentimientos internos estarán más despiertos que nunca, estando más en contacto que nunca de nuestras necesidades, intereses emocionales y nuestras actitudes internas. Necesitaremos una mayor satisfacción emocional en todas nuestras relaciones íntimas, familiares y amigos. Necesitaremos una gran libertad para expresar nuestra necesidades emocionales de forma diferente; podemos hacer cambios favorables en nuestra vida familiar y en nuestro entorno; queremos que sean más interesantes y estimulantes, ayudándonos a tener una vida más creativa con una cualidad de frescura e innovación

Tere Valero.