lunes, 7 de agosto de 2017

LUNA LLENA ECLIPSADA EN ACUARIO



ECLIPSE PARCIAL DE LUNA LLENA EN ACUARIO día 7 de Agosto a 15º de Acuario

LUNA PARA REINVENTARSE EMOCIONALMENTE DESDE EL DESEO:

Eclipse de limpiezas, renaceres, dejar ir apegos, pensamientos, limitaciones, amistades, grupos, ideologías...siendo conscientes de lo que "YA" no tiene sentido que esté en nuestras vidas o camino.

Desde la Luna Nueva en Acuario del día 28 de Enero, nos encaminaron a trabajar para ser conscientes de esta energía de soltar, para poco a poco prepararnos a este eclipse y luna llena.

Nos preparaba también a saber lo que es amar y amarnos más y mejor, sintiendo desde el corazón, lo que realmente queremos y cómo lo queremos.

Las amistades también juegan un papel importante en este tránsito de energías de cambios. Ahora con esta luna llena Eclipsada, conscientes entonces de quienes son nuestros verdaderos amigos, siendo conscientes de si volamos juntos o nos anulamos para que el otro vuela sólo. Marcharan algunas de ellas, otras vendrán de nuevas aportándonos un nuevo aire a nuestras vidas, grupos nuevos aquellos que ya nos llamaban la atención con anterioridad y no nos atrevíamos a dar el paso por miedo a expandirnos, de querer experimentar otras alternativas o caminos y que ahora llamarán la atención ya que el deseo "saldrá" de lo más profundo de nuestros corazones ("DESEO"), dejando los actuales, amistades que pudieran volver ya que nuestra manera de ver las cosas cambiarán siendo conscientes de nuestros errores hacia ellos, pudiéndonos ahora sí podemos enriquecernos con ellas.
En nuestras relaciones, también se nos llamará la atención de lo que realmente sentimos, desde el amor profundo, la libertad y la autenticidad, comprendiendo que tendrá que ser una unión para todo, es decir, una relación complementaria en todo, un crecimiento mutuo, juntos y justo, desde el respeto y la igualdad, abriéndonos a nuevos caminos y experiencias juntos. Por lo tanto,  se verá muy fácilmente, los controles y las inclinaciones de patrones de dominio, posesiones. Por lo tanto, nos mostrará los conflictos, grietas agujeros, dónde se nos mostrará, quién está parado, quien está avanzando "egoicamente" o la otra persona está ahí no queriendo moverse o participar.

Al abrir consciencia nuestra mente irá en busca del crecimiento personal, abriendo nuevas puertas, participando y experimentando cosas nuevas, que ya teníamos ganas o nos llamaban la atención para ahora dar el paso. 

Los eclipses caen justo en los nodos del Karma, nos convencerá para liberarnos de lo que nos limita, lo que venimos a sanar de otra vida y que ahora tendremos y deberemos de sanar.

Liberarnos = Escuchando, desenado desde el corazón. (Los del signo Leo y los Acuarianos, de sol o asc. lo podrán notar más estas energías).

Las cosas se terminan, los cambios en los eclipses son, si o si, con la limpieza necesaria para poder movernos avanzando en lo colectivo y personal.  

Confiemos en nosotros mismos, en nuestra creatividad para avanzar comprometiéndonos con nuestros corazones, en hacer nuestras vidas más auténticas y acorde a nuestro sentir interno y verdadero amor por nosotros mismos, en hacer nuestras vidas una expresión de nuestras acciones y deseos constantes por un RE-encuentro emocional con nuestro propio SER.

Nuestra identidad y reconocimiento. Cambios en nuestro propio interior y el cómo nos sentimos, mostramos a los demás. ¿que efecto ejercen las relaciones con los demás?, ¿Qué efecto nos ejerce nuestra pareja?, ¿nos limita o crecemos juntos?, ¿Hay posesión, limitación para ser?, ¿somos libres?

Vernos en los demás nos ayudará a ver con más claridad, ejerciendo de "espejito mágico" para nuestra propia conciencia. Quizás algo o algunas cosas se irán, pero otras nuevas vendrán a nuestro encuentro.

Días importantes para tomar decisiones. Tiempo para las decisiones sobre proyectos que debamos iniciar o incluso cambios de los mismos. Tiempo de pequeñas o grandes fricciones con los demás, y en lo referido a limitaciones. Siendo importante ver o ser conscientes de nuestros propios mecanismos en nuestras respuestas a las provocaciones de los demás e incluso nuestra actitud ante ella.

Tiempo importante para solucionar problemas, situaciones de nuestro propio pasado. Empecemos a ser responsables, cambiando nuestra actitud ante ellos. Nuestros esfuerzos serán al final recompensados.

Reflexionaremos sobre lo que realmente sea importante para nosotros, siendo capaces de fuera nuestra propia proyección y de alcanzar acuerdos, logrando cooperar con otros. Momento perfecto para corregir "errores" y también valorar las cosas buenas.

Ahí dónde tengáis el signo de acuario y su o planeta Urano en vuestra carta natal, será dónde el eclipse de luna llena, tocará la puerta, personalizando el trabajo hacer.

Romper el cascarón y casarnos el disfraz que nos pusieron o dejaron nuestros ancestros , patrones, limitaciones...será la pista del trabajo hacer para caminar acorde a o que sentimos por la vida.

Ahora se tratará de experimentarlo tal y como nosotros deseamos sin ningún disfraz...

Soltar, dejar ir, abrir nuestro corazón, moviendo nuestras acciones desde el deseo libremente e independientemente, disolviendo las limitaciones.

FELIZ LUNA LLENA EN ACUARIO ECLIPSADA.


Tere Valero.